Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 30 de julio de 2017

La Magia, el movimiento de la energía con proposito



La Magia es el movimiento de la energia.


Como estudiante de Ocultismo, me gusta llevar una secuencia. Estas primeras entradas son introducción. 


Que el visitante casual sepa cual es nuestro norte. El visitante habitual encontrará cada cosa organizada. El buscador serio encontrará un sistema establecido. En nuestra primera entrada hablamos de la energía para identificar la fuente de toda manifestación.  En esta entrada primera parte, miraremos algunas manifestaciones de la energía. 

Podemos negar su existencia. Podemos negar ciertas manifestaciones hasta que la experiencia nos pruebe lo contrario.  Pero, tenemos que reconocer, que la magia o el movimiento de la energía con un fin en particular; han sido practicados desde el comienzo de nuestro viaje por el entendimiento humano.

 El Ocultismo estudia los metodos utilizados para mover la energia.
 Es difícil, sino imposible encontrar una civilización en el pasado que no tuviera métodos para mover la energía con propósito. Las técnicas y manifestaciones de esos movimientos energéticos los iremos compartiendo en la medida que el blog se vaya desarrollando.  Pero como prólogo, queremos compartir este video. Nos muestra el uso de la energía desde la antigüedad con fines de cambios en el ambiente.  Todo puede ser mentira, delante de los ojos de los escépticos. Pero durante el desarrollo humano, miles de senderos se han desarrollado alegando efectividad.  Solo lo verdadero sobrevive con el tiempo. Y en  pleno siglo 21 todavía se habla y se practica el movimiento de energía o Magia. ¿Por qué será? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario