Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 31 de julio de 2017

La Quija Introducción. En busca de comunión con la energía


una técnica o herramienta que se utiliza para comunicarnos con ciertas energías.

Mientras el camino del Ocultismo busca dar una explicación sobre manifestaciones de la energía para lo cual la Ciencia no tiene esclarecimiento o niega su existencia.  Y la Magia alega tener técnicas para mover la energía. La espiritualidad se concentra en buscar comunión con esa energía.

 Meditación. Oraciones. Ritos. Rituales.  Hay miles de técnicas que esperamos compartir y que ustedes compartan con nosotros, recuerden que no somos maestros, solo compartimos información. Y el conocimiento compartido fortalece el conocimiento.

Muchas son las teorías relacionadas a la Quija.
Vamos a mostrar una técnica o herramienta que se utiliza para comunicarnos con ciertas energías.  Nos referimos a la Quija. La famosa tabla parlante. Muchas son las teorías relacionadas a la Quija. “Energías desencarnadas que no han reconocido su condición”. “La mente subconsciente que logra comunicarse por medio de la concentración en el tablero”. Hay quien lo relaciona con “el Ser superior o Guías individuales”. Iremos buscando teorías y cada cual tendrá la oportunidad de crear la suya propia, o hasta negar la veracidad. 



 La espiritualidad se concentra en buscar comunión con esa energía.La fe ciega es para los fanáticos. Los Ocultistas o estudiosos de estos fenómenos o manifestaciones energéticas, todo lo deben cuestionar. Porque empezamos con la Quija, los temas históricos son un poco pesados. Queremos intercalar temas extraños relacionados con la energía para mantenernos motivados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario