Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 7 de agosto de 2017

Casas encantadas…Espíritus, imaginación o algo más



 Espíritus, imaginación o algo más
Lo prometido es deuda. Habíamos dicho que empezaríamos con el tema del ocultismo, en lo que tomábamos tiempo para aprender los conceptos básicos de los Chakras. 

Que es el tema con el que estamos comenzando nuestra aproximación a la Espiritualidad. Para no ir con apuros en lo de lo espiritual, vamos a hablar de Ocultismo. Intercalaremos monografías de los Chakras, para ir puliéndonos. Ya hablamos de la importancia de entender el tema.

toda la vida han existido
Habíamos dicho que el Ocultismo estudia las manifestaciones de la energía, para lo cual la ciencia convencional empírica, no tiene una explicación convincente. O en la mayoria de los casos, solo niega su existencia o se burla del fenómeno.

Lo que la ciencia no explica, siempre hay alguien que lo haga. Estas son las ciencias ocultas u ocultismo. Estamos claros hasta aquí.

Como estamos concentrados en los Chakras, y en lo que digerimos el tema, hasta dominarlo en lo posible. 

Vamos a conocer casos de cómo la energía se manifiesta de manera extraña y buscaremos explicaciones en diferentes puntos de vista. Al final, cada uno estará en la libertad de negar el fenómeno, de aceptar alguna teoría expuesta. A formar su propia teoría o explicación, o seguir buscando.

Para muchos, estos temas son superstición, ignorancia o estupidez. Y siempre se debe considerar la posibilidad. Muchos casos lo son. Otros, siguen creando dudas. No son uno, dos, tres, casos aislados de lo mismo. Son cientos, miles de casos que se repiten, no ahora, sino desde siempre. Lugares encantados, toda la vida han existido.

 Puede ser imaginación, en muchos casos. Pero sin duda hay un por ciento en todas las manifestaciones extrañas de la energía, que hace dudar al mas incrédulo. Juzgue usted y en todo caso, solo entretente. Algo podría activar tu credulidad con el tiempo. O podrías encontrar un explicación que demuestre que tenías razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario