Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 26 de agosto de 2017

La Meditación Espiritualidad Full 1 Introducción



Espiritualidad Full 1 Introducción
Meditación, Espiritualidad Full, imprescindible para conectarnos con la energía

 En la pasada entrada, hablamos de los Chakras. Por obligación teníamos que tocar este tema, la meditación. Hay miles de técnicas para meditar, muchas son efectivas, teniendo en cuenta cual sea el propósito del practicante. Conseguir calma. Paz. Unión. Iluminación. Ideas. 
 Si, La meditación es para todo eso y mucho, mucho más.

Es la clave para toda persona. Pertenezca o no algún camino o religión. Aún si la persona decidiese creer en la no existencia de un Dios-Diosa, aún así, la meditación seria lo único necesario para estar conectado y lograr paz.
Si solo pudieras escoger una técnica de vida, solo una, sería la meditación, todo lo demás se encamina a ella… veamos ¿porque?

no importa el método que utilicemos
Meditar, no importa el método que utilicemos, no es otra cosa que escuchar. Cuando Oramos le hablamos a la Presencia reflejada en todos los camino y niveles de entendimiento. Cuando meditamos, le damos la oportunidad a Esa Presencia, llámele como los llames de hablarte o hacerse sentir de la forma que mejor tú la vas a entender.

 Cuando sacas tiempo para meditar, 10-15 ó 20 minutos al día, con en tiempo, esa presencia se empieza a sentir, naciendo en ti el deseo de buscar un camino para su desarrollo y entendimiento.

 No hay que ser religioso para meditar. No hay que tener un camino definido para meditar. Pero la meditación, con el tiempo nos conduce a caminos que complementen tu existencia bajo tu nivel de desarrollo y entendimiento. No nos compliquemos la vida con esto ahora. Lo importante es saber que tanto el tema de los Chakras, como el tema de la meditación van de la mano y es lo que llamaremos Espiritualidad Full (completa).  Siempre que toquemos temas sobre la espiritualidad, (recuerden conectarnos con la energía conciente); ambas temas son relevantes e imprescindibles. Hay que familiarizarnos con los Chakras. Hay que desarrollar práctica de meditación.

reglas y la practica
No pretendo desarrollar el tema de la meditación, punto por punto en éste momento. Solo deseo que lo exploren.  No hay desarrollo efectivo sin esta práctica. En ese sentido la meditación tiene que ser un dogma. Tu dogma. El mió y el de todos los que busquen conectarse con la fuente que todos llevamos dentro. Cuando hablamos de dogmas, hablamos de reglas y la practica de la meditación tiene que ser así. Una regla. Un dogma para ti. Define tus reglas. Define tus dogmas. Y nada ni nadie tendrán la oportunidad de definirlos por ti.

Vamos al video de introducción…Tocaremos este tema, a menudo. Muy a menudo. Si tienes información comparte. Si te gusta escribir, envíanos un tema desarrollado por ti. No copies. Desarróllalo en una monografía de una página. Si nos gusta, te la publicamos.

El conocimiento compartido, fortalece el conocimiento.

La Meditación Espiritualidad Full 1 Introducción
Nemuel Flores-Puerto Rico

https://drive.google.com/file/d/0B6_EzNWFY5zSVUlIVDZFTXRDMlU/view?usp=sharing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario