Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 1 de agosto de 2017

La Quija Explicación según la Ciencia


Creer en algo, simplemente por creer no es la mejor opción a seguir, aunque en ocasiones es menos complicado que buscar verdades.

Creer en algo, simplemente por creer no es la mejor opción a seguir, aunque en ocasiones es menos complicado que buscar verdades. 


En la entrada anterior, La Quija, vimos diferentes puntos de vista que trataban de explicar el movimiento en el tablero. Cada cual debe darle importancia al hábito de formularse preguntas, y si eres como yo, siempre buscar otras opiniones. Otros enfoques. Al final si decido creer en uno o en otro, es por decisión, no por falta de alternativas.

Hay cierto romanticismo en la creencia en entes sobrenaturales.
La ciencia, la que estudia nuestro cerebro y su funcionamiento, tiene una explicación sobre la Quija que nos pareció interesante.

 Hay cierto romanticismo en la creencia en entes sobrenaturales. Y su existencia es indudable en muchos casos, ya llegaremos allí. Sin embargo, Siempre que la Ciencia Convencional tenga una explicación que tenga cierta lógica, se debe considerar. Tal vez, no en todos los casos se aplique la teoría científica, si eso nos hace sentir mejor con nuestras creencias.
 O si eres de los que te gusta que la ciencia tenga la razón, trataremos de siempre presentar el punto científico. Si algún tema no lo presentamos, pero tienes la información, déjanosla llegar. Este foro es precisamente eso. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Por qué? Las veces que se pueda probar un ¿Por qué?

Te dejo esta explicación científica. Es solo un fragmento de todo el programa, pero muy ameno e interesante. 

no en todos los casos se aplique la teoría científica

Disfrútalo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario