Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 8 de agosto de 2017

Los Fantasmas de Gettysburg en Pensilvania Estados Unidos



  Pensilvania Estados Unidos
Seguimos con el tema del Ocultismo, grupo de ciencias ocultas que buscan dar explicaciones a manifestaciones paranormales. 

Y como en la entrada anterior, que hablamos de las Casas Encantadas, ahora quiero presentarles Lugares Encantados. Este caso me gusta mucho. La cantidad de testigos es tanta, que es uno de los lugares más estudiados por parasicólogos y estudiantes de fenómenos raros. 
Gettysburg

Me refiero al caso de Los Fantasmas de Gettysburg en Pensilvania Estados Unidos. Durante la guerra civil americana, en las afueras de un pueblo llamado Gettysburg en Pensilvania se libro una guerra en donde murieron más de cincuenta mil hombres.

Hoy en día es un parque, en donde las personas pueden ir y verlo. La cantidad de testimonios de personas que dicen haber tenido una experiencia paranormal, supera lo esperado por los escépticos. Sienten que los tocan. Escuchan voces y personas quejándose. Se ven soldados en grupos caminando entre los montes. La variedad de experiencias es mucha y la cantidad de testigos mayor.

En la entrada anterior, se le adjudicó a la imaginación, a una necesidad interna de creer en algo como medio de escape, a almas desencarnadas sin reconocerse, a espíritus malévolos de malas intenciones, etc. Esas son algunas teorías. Creemos lo que queramos.

 murieron más de cincuenta mil hombres.
 Solo presento estos casos, primero, por la cantidad. Hay muchos y en todas partes del mundo. Segundo, por la cantidad de personas que experimentan los mismo, en el mismo lugar. Creyentes y escépticos, valga la aclaración. A mi el tema me gusta mucho. Me estimula el pensamiento y la imaginación. Algunos casos los veo con recelo. Otros me invitan a buscar un poco más. Todos me resultan interesantes. Seguimos con estas entradas de cómo se manifiesta la energía en ocasiones. Recuerden que dentro de lo espiritual estamos trabajando con el tema de los Chakras. Familiarizándonos con el tema. Mientras…Los Fantasmas de Gettysburg. Que lo disfruten…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario