Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 27 de agosto de 2017

Meditación Desarrollando Técnica


 tomar un tiempo para conectarnos a la energía, a la conciencia interior y tener beneficios
Cuando nos referimos a la energía y nuestra capacidad para conectarnos con ella, tenemos por obligación que ir a lo básico, la meditación.


 tu Ser Superior, tu interior, la mente del Universo.
 La meditación es el tomar un tiempo para conectarnos a la energía, a la conciencia interior y tener beneficios. Algunos de esos beneficios son: calma, adaptación, desarrollo, centrarnos, entonación, disciplina mental, sanación del cuerpo, control de la emociones, solución de problemas y ser tocado por la concepción de tu espiritualidad, entre otros. Existen muchas técnicas de meditación dependiendo de la escuela o línea de pensamiento. Sin embargo, todas las formas de meditación concuerdan con lo mismo. Meditación es simplemente escuchar tu Ser Superior, tu interior, la mente del Universo. Como quieras llamarlo. Envuelve aquietar la mente y cuerpo. Relajarlo, hasta el punto donde tu mente pueda aceptar lo que recibe en el silencio. 

 responsable de recibir las vibraciones del universo
Algunas escuelas recomiendan concentrase en el tercer ojo, localizado entre las cejas, en donde se dice esta la glándula pineal. La glándula pineal es la responsable de recibir las vibraciones del universo, codificarlas a tal punto que podamos entender el mensaje. Nuestra postura debe ser relajada. Ya sea sentado o acostado en el piso. Algunos sugieren las manos abiertas en los costados. Otros sugieren entrelazarlas. Sugerimos probar ambas técnicas y ver cual se acomoda mejor a ti. Ropa liviana. El propósito de la meditación es recibir inspiración, por lo tanto, el descartar pensamientos cotidianos es imprescindible. También se recomienda tomar notas después de cada meditación. Sobre todo detalles que podrían olvidarse después de algunos minutos. Les invitamos a buscar sobre el tema. A ceñirse a un método y hacerlo un estilo de vida. Los beneficios son muchos. Y la técnica fácil de hacer. Les dejamos éste video. Es excelente para continuar con el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario