Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 14 de agosto de 2017

Ocultismo, Magia y Espiritualidad-Respetando las Creencias



 

Mi camino es solamente caminar
Amando el conocimiento por el entendimiento que pueda traer. Respetando los credos y los dogmas de los demás. Alimentándome de algunos de esos credos y dogmas  que se  me presentan en el Sendero; pero atento que ninguno de ellos se interponga en mi caminar.


No pertenezco a nada, pero de esa nada; que simboliza todo, formo lo mío…mi propio entendimiento. Soy de cualquiera religión que tenga que ser para entender mi vida en un momento dado y conectarme con la presencia, que encuentro donde quiera que la busque.
 No soy fanático de nada, pero respeto y admiro el fanatismo sano.  Él lo mío, es igual que lo tuyo.  El me siento bien aquí, pero me alegro que te sientas bien allá. Lo que a mí me guste, no tiene que gustarte a Ti, pero respetamos tu derecho a tener tus gustos.

  Que tus nombres y los míos, Tus creencias y las mías, Tus rituales y los míos, entre mil cosas más;  no son antónimos, sino sinónimos.  Lo que es, se reconoce a sí mismo en el lugar del entonamiento.  Cuando te conectas a la fuente, todos los Caminos, todos los Senderos son acordes de armonía, tocando al unísono una sola música. 
Todas los Senderos son como fuentes de agua, con diferentes rutas buscando el mar  para fundirse en el océano.  La presencia de la energía en ti, reconoce la presencia de la energía en mí.



 Una energía vibrando en muchos acordes.
 Cree en lo que quieras. Si eso te sirve, si eso te llena. Si así puedes entender mejor lo Incognoscible.  Pero permíteme a mí y a otros tener nuestras propias creencias, es la única forma de ver el mundo por nuestros ojos y nuestro derecho individual de escoger.  Concluyendo que todo los Senderos fueron creados por alguien.  Que depende de cada cual el grado de disponibilidad a la creencia de inspiración divina

 Que todos tenemos una mente conectada a la Gran Mente, como quiera que lo llames o no lo llames; o trates de  probar su no existencia.
Que la tolerancia es un Don. Que la bondad es un Don. Que la generosidad es un Don.
 Lo que tú crees está trazado desde que eras un niño.  Absorbimos desde nuestros padres, maestros, amigos, experiencias, traumas, etc.; todo lo vivido ha ido desarrollando nuestras creencias. 
Vemos la vida de una forma, porque así nos las hicieron ver muchos.  Por los colores de los cristales de los demás estamos viendo nuestros propios colores, dando con nuestro razonamiento nuestra propia tonalidad.






Tus rituales y los míos no son iguales, pero qué más da. 







En que te puede afectar a ti,  que el africano toque el tambor para alabar al Incognoscible.







  En que te puede a ti afectar, el que los budistas llamen buda su concepto de la energía.


 Los paganos Madre a lo que tú crees que es Padre.

 “Tal vez no sea ni Madre ni Padre, tal vez solamente ES.  En que te puede afectar el que aquél haga su mantra, mientras tú prefieras tu rezo.  En que unos hagan un círculo con velas, mientras tú, te tomas de manos. Todos buscan lo mismo. Conectarse a la energía.  Si a la energía no le importa que hayan muchas formas de conectarse con ella, ¿quien eres tú para importarte?
 En que te puede afectar, a no ser, llenar tu necesidad de  control hacia  los demás y falta de tolerancia hacia el mundo”.

                                                                                        Nemuel Flores
                                                             Ocultismomagiayespiritualidad.blogspot.com


https://drive.google.com/file/d/0B6_EzNWFY5zSbTFvTnJsbHlHV0E/view?usp=sharing


No hay comentarios.:

Publicar un comentario