Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 6 de agosto de 2017

Saludos desde Puerto Rico, mi nombre es Nemuel, seguimos con el tema de los Chakras



seguimos con el tema de los Chakras
Y aquí nos vamos a aguantar un poco hasta dominar el tema lo posible. En las próximas entradas, entraremos en ocultismo puro con dos propósitos. 

seguir buscando
Primero, dar oportunidad de seguir buscando sobre el tema de los chakras y digerir los conceptos básicos. Y segundo, porque al entrar al tema de Ocultismo le damos chispa al blog. Entramos en temas que la gente siempre les llama la atención. Recuerden que el ocultismo es la manifestación de la energía y que explicacion le damos a algunos fenomenos. Así, en los próximas entradas por allí vamos y por varios días.
Mientras, reforzamos el video pasado sobre los chakras. Aquel video fue introducción. Bien por encima. Sólo para crear conciencia de la existencia de ellos. Éste video, es mucho mas abarcador. Nos estamos concentrando en los siete chakras principales, pero como ya habrás advertido, son cientos, miles me atreveria a decir.

El primer chakras que hay que explorar es el de la base. Muladhara. Representa la tierra y nuestra supervivencia. Esto es clave. Hay que darle fuerza a éste para poder conectar con el segundo. Por lo tanto, en éste nos concentraremos en las siguientes entradas. Iremos intercalando entre entradas de Ocultismo que será lo próximo. En lo espiritual, no hay apuro, ni lo espiritual hay forma de apurarlo. Es un desarrollo. No hay una pastilla mágica. Son ejercicios, visualizaciones. Respiración (lo próximo que intercalaremos). Y así por evolución, nada por revolución. Aprendí este pensamiento hace muchos años de una Orden que amo mucho.

Disfruten el video, si usas mozilla, hay un plug para bajarlo. Siempre es bueno tenerlo. Se nos hace más fácil tomar notas. Para aprender algo, siempre hay que tomarla.
Gracias por esta aquí…Ojo a los Chakras, es importante familiarizarnos con ellos. Busca información. Envuélvete y en semanas verás todo lo que sabes de ellos. Concéntrate primero en el chakra base…Muladhara. Por ahí vamos.

Mis respetos…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario