Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 16 de septiembre de 2017

Compartiendo la brujería en Español



Si te gusta el tema, tienes que darnos una oportunidad.
Estamos muy contentos. De verdad, quería tenerlo y lo logramos. Un canal nuestro de brujería en youtube. Si te gusta el tema, tienes que darnos una oportunidad. Está bien hecho y lo que viene es bueno. Recordamos que la Magia, es el Arte o Conocimiento de mover la energía. Pues, la Brujería y Magia son lo mismo. Ambas definen el  mover energía con un propósito.

Hay y habrá controversia en cuanto a la palabra. Algunos dicen que la brujería es una religión, que tiene sus comienzos en la paleolítica. Otros piensan que después, mucho después. Con el comienzo del sacerdocio y practicante de rituales. Yo, no voy a entrar en esa controversia. Para mí, la brujería es el  Arte o Conocimiento de mover la energía.

 el  Arte o Conocimiento de mover la energía.
 Si alguien prefiere llamarle de otra forma, no hay problema, y se respeta.  La Brujería es una práctica, que no necesariamente se relaciona con una Religión. Aunque muchas religiones, creen y realizan magia o brujería.


Me gusta la palabra brujería porque encierra dos cosas para mí, libertad de culto. No me ata a ningún credo. Solo la creencia de que la energía se puede mover, con infinidad de técnicas y caminos. Y dos, por no tener un culto, puedo alimentar mi curiosidad o necesidad con miles de Caminos y Senderos que nos permiten mover la energía, con variedades de conocimientos. Y eso me gusta. He sido, como muchos aquí, buscador de caminos. Y en muchos he encontrados pedazos, que forman mi todo, solo mió.

esta bien estigmatizada.
 Respeto al que sigue un grupo. Cuando el grupo es una familia. Y he visto y he tenido, y tengo familia dentro del camino espiritual. Pero, veo cosas buenas en todos sitios, aun en religiones que no comparto ni me agradan, hay siempre características que se podrían utilizar en un buen camino. La palabra brujería esta bien estigmatizada.  Uno habla de brujería y todos piensan que es otra cosa. También en esos caminos se usa la brujería, pero con intenciones diferentes y deseos perversos.

 Que ayudan, Que sanan, Que buscan, que aprenden
 No es ni mi brujería, ni la que quiero para nadie. Me gustan los brujos buenos. Que ayudan, Que sanan, Que buscan, que aprenden. Esto es un continuo aprender, mientras mas buscamos, más nos encontramos, y que bueno. Hay caminos y senderos para cada uno, sin importar de quién es.  Aun en la no creencia hay una filosofía. Tienes que estudiar el porque no creer en nada. Y cuando estudias, tarde o temprano lo que Es se hace sentir y tienes un encuentro, sin importar el camino o sendero tuviste el encuentro con lo que Es. Yo lo llamo Presencia y está en todos los caminos, Disfrazados de entendimiento.



 ¿Para que?

Para que lo entiendas, a tu nivel de entendimiento.

Eso nos hace iguales en creencia, La Presencia en Energía y Conciencia se conecta con todos, a su manera, pero todos están conectados a la misma presencia.

Hablamos de eso después.

 Inauguramos el canal, si te gusta, suscríbete, Gracias por llegar.
¡O que bueno que algo te trajo!

Nemuel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGUE NUESTRO BLOG