Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 12 de septiembre de 2017

La Telepatia


 es la transmisión de pensamientos entre personas y animales
La telepatía es la transmisión de pensamientos entre personas y animales. Todos, me atrevería a asegurar, hemos tenido este tipo de experiencia. 
 se pueden transmitir en ondas de energías, capaz de ser recibido por otra persona a mucha distancia,
 Sobre todo, los que somos padres. No siempre obviamente, pero casi todos los padres podrían contar alguna anécdota en que su hijo estaba en una situación, y él o ella se dio cuenta o lo sintió de alguna forma. Sucede entre parejas de matrimonios de muchos años. Sucede entre amigos que se conocen bien y se aprecian mucho. Sucede.

 Si los pensamientos se pueden transmitir en ondas de energías, capaz de ser recibido por otra persona a mucha distancia, ¿Por qué no esa misma energía, tal vez un poco más densa, se puede enviar a otra persona y ayudarlo en un momento dado? Pero eso es otro tema. Volvamos a la telepatía.

 El receptor es el que recibe la energía en pensamiento.
Es un transmitir de pensamientos. En ocasiones de emociones. Lo que siente el transmisor, lo recibe el receptor. El trasmisor es el que envía la energía en pensamiento. El receptor es el que recibe la energía en pensamiento.

 Todos somos telepáticos, lo reconozcamos o no. No todos los días uno está tan receptivo. La vida y las responsabilidades diarias influyen en el grado de tareas en las que estamos envueltos. Esa desconexión es la responsable de la falta de receptividad. Aún así, durante el día, por lo general, hay personas que se nos vienen a la mente si ninguna razón. A veces decimos voy a llamar. Mi consejo seria llama.

Nos ayuda a llevar el día y ha estar conectados en lo posible; la desconexión es frecuente.
Si empiezas a poner atención a tus pensamientos y los calmas lo suficiente como para recibir, recibirá. De allí la importancia de la meditación diaria. Nos ayuda a llevar el día y ha estar conectados en lo posible; la desconexión es frecuente.

 El tema de la telepatía es un tema que nos apasiona mucho. La gran mayoria tiene muchas experiencias inconcientes todos los días, y no las reconocen. No se si les ha pasado, que estas en un grupo, vas a hablar, y otra persona dice lo que ibas a decir; exacto.


experimentos sobre la telepatía.
 Como si en ese momento estuvieran conectados mentalmente y así se siente la experiencia.  Les dejo este video. Nos gustó mucho. Nos habla de experiencias entre gemelos, y experimentos sobre la telepatía. Nos abre a una tremenda posibilidad. Cuando conocemos de lo que somos capaces, se nos hace más fácil ser capaz. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario