Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 25 de octubre de 2017

La clarividencia

es la facultad de ver un acontecimiento que esta sucediendo lejos de nuestras percepciones física y que son captadas por un sentido mayor
Todos tenemos la facultad de clarividencia. Unos mas desarrollado que otros, pero todos hemos tenido experiencias que nos han echado a pensar.
es utilizada por algunos departamentos de policías para ayudar a esclarecer los casos.
 La clarividencia es la facultad de ver un acontecimiento que esta sucediendo lejos de nuestras percepciones física y que son captadas por un sentido mayor. Ya sea algo que está sucediendo o que está por suceder. Algunos le llaman precognición cuando todavía no ha sucedido. La clarividencia es utilizada por algunos departamentos de policías para ayudar a esclarecer los casos. En este video presentamos un caso en donde con la ayuda de clarividentes se pudo resolver. 
 se estudia la clarividencia como una expresión de la mente

Para muchos, esta facultad es solo producto de la imaginación o de la fantasía. Sin embargo, la clarividencia es parte de nuestras facultades inherentes y debemos tomarnos el tiempo, de estudiar su realidad y la forma de desarrollarla. Si bien es cierto que la cantidad de impostores y charlatanes que dicen tener una súper facultad y se dedican a estafar a los demás incautos han hecho que la credulidad se afecte. No es menos cierto que abundan casos de personas serias que manifiestan dicha facultad más allá de toda duda.
 pueden percibir eventos a mucha distancia
 Mientras la ciencia sigue buscando explicación, la manifestación sigue su curso y notamos que los niños modernos nacen con ese sentido mas desarrollado que lo usual. Se dice que en el futuro se hará presente en la humanidad como una facultad mas como la de hablar o pensar. La clarividencia no es un tema nuevo. Desde los principios de la historia encontramos casos asombrosos que por lo extraordinario todavía se habla de ello y se estudia.  En el Ocultismo se estudia la clarividencia como una expresión de la mente, más allá de nuestras percepciones físicas. Que no depende ni de la distancia, ni del tiempo. Los clarividentes pueden percibir eventos a mucha distancia y en cualquier momento, sin depender de nada más que de su percepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario