Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 15 de octubre de 2017

¿Que es el Yoga?


 viene de la India..

La práctica del Yoga viene de la India. Es un camino que busca la unidad de mente, cuerpo y alma o espíritu.

busca la unidad de mente, cuerpo y alma o espíritu. Por medio de posturas corporales, el Yoga busca enfocar la mente hasta lograr un estado de equilibrio total. La práctica es beneficiosa en las emociones, sentimientos, salud, claridad de pensamiento, entre otras cosas.  El Yoga busca el control físico y mental con el objetivo de lograr un desarrollo espiritual. No soy practicante de Yoga. Pero conozco personas que llevan años en la práctica y reflejan en sus vidas personales mucha paz, tranquilidad,  mucha salud y excelente condición física.  

 buscan la unión o conexión con el ser interior
 Dentro de los caminos que buscan la unión o conexión con el ser interior, el Yoga es uno de los mas efectivos, ya que su práctica no se limita a nadie, no importa su condición de salud o edad. Al contrario, muchas personas con dolencias o afectadas con condiciones de salud serias, han visto una notable mejoría al perseverar en la práctica. Incluso, he visto personas mayores, que con práctica y constancia han logrado mejorar su salud en condiciones físicas que no le permitían moverse con facilidad.

tiene diferentes ramificaciones todas encaminadas al mejoramiento personal.
 El yoga, tiene diferentes ramificaciones todas encaminadas al mejoramiento personal. Para fines del blog, la importancia del Yoga es que nos permite conectarnos con esa parte espiritual en nosotros logrando una transformación total con el tiempo. Si definimos espiritualidad como la capacidad de conectarnos con la energía conciente y lograr beneficios de esa conexión, el Yoga cumple con todos los requisitos para considerarla no tan solo como una excelente alternativa sino mas bien como un estilo de vida. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario