Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 16 de octubre de 2018

Alchemized La alquimia como herramienta de desarrollo



La alquimia como herramienta de desarrollo

Saludos:

Siguiendo con la línea de la entrada anterior, aquí les presento otro joven que tiene un despertar similar al de Glenn Krinberg solo que enfocado en otro tema, la alquimia. Su nombre Alchemized




ocultismo,magia y espiritualidad
En este joven encontraran no tan solo mucho conocimiento, sino un extraordinario sentido del humor. Sus videos, no tan solo demuestran un buen conocimiento del tema, pero su exposición te hará reír en más de una ocasión.  Lo bueno de estos nuevos exponentes de verdades, es que no tienen miedo a mostrarse tal y como son. Eso, ayuda a que sus mensajes lleguen con mayor honestidad y que disfrutemos de sus recomendaciones de una forma amena y convincente.  En su canal encontrarás de todo un poco. Desde  producción de coloides con Alto Voltaje, (si yo tampoco domino ese tema, pero allí vamos), beneficios del ayuno, consejos básicos para veganos, como hacer agua oxigenada; entre muchos otros temas.

Espiritualidad cientifica
La importancia de este tipo de movimiento dentro de la Espiritualidad Científica es que cada tema te conecta con tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu verdad.  Para el buscador honesto y el estudiante aplicado, en cada uno de ellos, encontrarás técnicas, formas de hacer, verdades naturales que de una u otra forma te beneficiaran. Te ayudaran a crecer, a madurar, a encontrar luz para seguir caminando. No sé porque llegaste hasta aquí, pero si la vida te trajo, tal vez en algunos de estos jóvenes hallarás herramientas para tu diario vivir o para resolver algún problema que  esté aquejando tu cuerpo o salud.  Como te indiqué en la entrada anterior, no creas, solo visítalos y veras que a pesar de la juventud de muchos de ellos hay verdades ocultas, que para el que busca con el corazón limpio se dejarán ver.

Te dejo su canal de Youtube y la página de facebook… que te sirva de inspiración como a muchos otros. 


YouTube

https://www.youtube.com/user/smasherscrash/videos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario