Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 16 de octubre de 2018

Glenn Krinberg Despertando tu Maestro Interior


Despertando tu Maestro Interior

Saludos y feliz encuentro.

Hacía tiempo no publicamos, estábamos haciendo muchas cosas, pero ya volvimos al camino.  Hoy queremos tocar el tema de la espiritualidad. Este blog habla de la energía y sus manifestaciones. Habíamos dicho que la energía se manifiesta en formas que la ciencia tradicional no ha podido explicar todavía, Ocultismo. Que la energía se puede mover a voluntad, Magia. Y podemos conectarnos con ella para recibir orientación y beneficios, Espiritualidad. En esta Entrada hablaremos de la energía dentro de la vertiente espiritual.




Ocultismo,magia y espiritualidad
 Tal parece que hay una tendencia creciendo dentro del mundo espiritual, en donde jóvenes están teniendo un despertar interno que los lleva a entender la vida de otra manera. Estos jóvenes están buscando el conocimiento y éste conocimiento se les está presentando de manera que los transforma, tanto a ellos como a las personas que se acercan y tienen la oportunidad de escucharlos. He visto muchos y poco a poco les iré indicando algunos de ellos.  Lo asombroso de estos jóvenes es que se han dado a la búsqueda de la espiritualidad utilizando como marco de referencia bases científicas, y esto los coloca en una posición de credibilidad que impacta, por lo menos a mi me han impactado.  No tienen que creer a ciegas en lo que digo. Vayan a sus canales, oigan sus mensajes con detenimiento y verán que sin dudas tienen algo que mueven a las personas a cambio. Creo que es importante hablar de ellos y mostrarlos como alternativas para los buscadores serios y comprometidos con el aprendizaje.

Glenn Krinberg.

Le presento a Glenn Krinberg. Este joven a mí, me impactó. No tengo ni idea de cómo llegué a él. Solo sé que me gusta su trabajo y la forma en que lo presenta. Habla de todo, pero su mayor énfasis es en el cuidado del cuerpo, la salud, los desbloqueos de energías buscando la armonía total.  Tal vez no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero confieso que muchas cosas me parecen lógicas y cuando busco información adicional, siempre concuerda con lo que Glenn afirmó. Lo interesante de este joven es su corta edad. Su naturalidad. Su honestidad en su exposición y sobre todo su magnetismo.  Cuando lo conozcan les aseguro que si ven más de un video de él, los harán pensar… Mucha gente ha tenido la oportunidad de escucharlo y quiero llevarlo delante de su consideración.  No tienes que estar de acuerdo en todo, pero sí,  vas a reconocer que tiene algo diferente y está movido interiormente por un conocimiento. Estamos seguros que este hermanito,  llegará a ser un nombre importante eventualmente dentro del camino, la búsqueda y desarrollo espiritual de muchos. Ponga ojo a Glenn Krinberg, es un nombre que si no se desvía de su misión, tiene mucho que aportar en el desarrollo de muchos estudiantes del Sendero.

YOUTUBE

Les dejo su canal de Youtube. Les dejo su dirección de Facebook. Y les comparto un video sobre la intuición.  Vean la forma en que lo explica. Su naturalidad, su sinceridad y su limpieza.  Como diría el mismo Glenn, Bienvenidos a su frecuencia “reflejitos. 









https://www.facebook.com/gKrinberg




No hay comentarios.:

Publicar un comentario