Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 23 de octubre de 2018

LA CROMOTERAPIA Otra técnica para magnetizar el agua


LA CROMOTERAPIA

Seguimos presentando técnicas de cómo magnetizar el agua buscando alternativas de sanación o armonización del cuerpo.  En ésta ocasión quiero presentarles la Cromoterapia. En  la cromoterapia se utiliza la frecuencia vibratoria de los colores para un efecto beneficioso en el organismo.


Cromoterapia, cuando el color cambia las vibraciones

 Dos elementos serán claves en esta dinámica. El color de la botella o envase que utilicemos y los rayos del sol para la magnetización. La botella debe ser de vidrio no plástica, y entre muchas otras razones, porque la vamos a colocar debajo del sol.  Cada color es único y cada uno aporta un beneficio en particular.  En este caso, utilizaremos los 7 colores de los centros energéticos del cuerpo llamado Chakras. Ya hemos hablado un poco del tema.  En el cuerpo existen muchos puntos energéticos importantes.  Hay siete que son, por lo general, los más conocidos y los más estudiados, aunque repetimos hay muchos más. Cada uno de estos centros energéticos se representa con un color y se le atribuye unas vibraciones definidas. Pues utilizando ese razonamiento, y dependiendo del propósito de la magnetización del agua, será el color de la botella a utilizar.

cromoterapia,cada color representa un chakra o punto de energia
 Cada uno de los centros energéticos del cuerpo, cumple una función. Esta allí para crear cierta frecuencia de energía que ayuda al cuerpo con una tarea en particular y todos juntos forman una armonía. El agua magnetizada con botellas de diferentes colores, cumple ese propósito. Ayuda a ese centro energético a trabajar con mayor efectividad,  y aumenta las vibraciones de ese centro para recibir un beneficio mayor y más positivo.

 Volvemos a utilizar al Dr. Christian Galarza y su canal Milenium como recurso.  Este video nos muestra los beneficios de la cromoterapia y los diferentes usos para cada color.  Que les sirva de estímulo para búsquedas mayores del tema.

Mis mejores deseos
Nemuel Flores Tácere 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario