Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 6 de noviembre de 2018

La mujer que escucha a los árboles Esperanza Proaño


La mujer que escucha a los árboles
 
 Cuando hablamos de los arboles, pensamos en naturaleza, y todos saben que conectarse con la naturaleza trae unos beneficios palpables. ¿Cómo te has sentido en una caminata en el bosque? Después de un rato, te sientes uno con él. ¿Cómo te has sentido, sentado debajo de un árbol frondoso? Hay una unión, después de un tiempo. Pues es la misma energía que penetra todo, manifestada en arboles, en una expansión de frecuencias diferentes. No quiero sonar técnico. Ese no es mi estilo, pero para el amante del tema energía, entendió, que entendí.


 El árbol está vivo. Todo lo que existe está conectado por una misma fuerza. Todo está conectado. Y los arboles, no solo existen en frecuencias de materia observable, que podemos ver. Si no, que están imbuidos por una conciencia que les da vida. El árbol está vivo. Y recibe vibraciones del ambiente que le rodea, y es capaz de emanar vibraciones hacia el exterior. Aún cuando esa conciencia lo abandona y queda inerte. Para nosotros muerto. La madera del árbol perdura, como invitando que con ella se perpetúe algo mayor. El árbol es útil vivo con conciencia, o muerto por su estructura.

 personas sensibles,  resucitan en belleza madera de arbol, en una obra de arte.Existen personas sensibles, que de ese cadáver, resucitan en belleza una obra de arte. Tienen la capacidad de ver belleza en donde otros ven un árbol muerto. Y al crear el arte, el árbol sigue existiendo como obra. Cambio su razón de ser, de dar vida a alegrar, inspirar y adornarla.
 Conozcamos a Esperanza Proaño, y su conexión con los arboles. Ella tiene la visión de hacer artesanías con los arboles ya secos. Pero, lo interesante de Doña Esperanza, es que tiene la habilidad de conectar con los arboles, y sentir su energía mientras viven. La conexión de esta señora con la naturaleza es evidente, lo verán en el video.



 Conozcamos a Esperanza Proaño.


 Casi todas las religiones Paganas conectan a sus practicantes con la naturaleza. Para una vida espiritual y este blog se llama ocultismo, magia y espiritualidad; el contacto con la naturaleza es vital para nuestro desarrollo. El contacto es vital, dependemos de él. ¿Por qué? Somos parte. Y a nivel energético somos de la misma substancia…sin ponernos metódicos.

 ¿Que si somos capaces de comunicarnos con los arboles?

 Yo pienso que si, podría estar equivocado y no puedo probarlo. Pero estudios hay, y el que busca encuentra. Que prueban que la música altera el crecimiento y desarrollo de las plantas. Y si una planta reacciona al ambiente siendo pequeña, imagina un árbol, que está allí para producir lo más preciado que tenemos; el oxigeno.

 sembrado una planta y conectarnos con ella.

El que haya sembrado una planta y la haya cuidado, si desarrollaste un afecto por ella, serás testigo de que se desarrollo una unión. Veías su crecimiento. Te conectabas con ella mientras crecía. ¿Cuál es la habilidad que tienen algunas personas que ningúna planta se les muere? Las personas que trabajan en negocios de plantas y saben mucho de ellas,

¿Cuál es su habilidad?

 El cariño con las plantas es tan grande, que conectan con ellas, y la planta a su nivel de conciencia lo siente. En la Wicca de los Frost aprendí, que si uno le habla a una planta, esta crece y se desarrolla con mayor rapidez. Lo mismo sucede, aunque no lo hagan. Si seleccionas una planta y le hablas feo, todos los días se muere.

." Nunca crean las cosas por creerlas. El poder que trae el conocimiento, depende mucho del convencimiento, y ese te lo da la experiencia".

 Compruébalo tú…

 Si te gusta sembrar plantas, has esto y veras. Háblale, dile que están hermosas. Cantales cuando las riegues. Como si fueran unas mascotas que las tienes que mimar. Me cuentas…

Los dejo con el video. Es hermoso…
Un abrazo Nemuel Puerto Rico
 (Dejamos copia en pdf…siempre hay gente que lo pide.).

 Proaño





No hay comentarios.:

Publicar un comentario