Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 18 de octubre de 2018

PDF de Ocultismo, Magia y Espiritualidad




Saludos y Feliz Encuentro:

Seguimos ampliando el blog y hemos desarrollado una página que la utilizaremos para compartir los PDF que hemos utilizado en las diferentes entradas. 


 Una vez más queremos reconocer que en ocasiones, utilizamos un video cuya cuenta o cierra el canal o suprimen el video y nos quedamos sin él. Aún así, hemos decidido publicar la información por su contenido, que puede guiarnos a una búsqueda mayor.



Escritores Ocultistas nuevos
 Hemos notado una gran cantidad de escritores en las redes con información valiosa que podría interesar a otros buscadores de la verdad en el camino.  Si te gustan estos temas y tienes la habilidad o vocación de escribir, siéntete en la libertad de enviarnos tus escritos. Deben ser originales. No copias. Si nos agrada el tema y la redacción y va acorde con nuestra línea, con gusto lo publicaremos. 

Ocultismo Magia y Espiritualidad Logo

En próximas entradas seguiremos presentando jóvenes que están teniendo un despertar espiritual sorprendente y la forma de llegar a ellos. Una vez más agradecemos tu visita. Si deseas subscribirte al blog, busca en el mismo blog donde hacerlo por medio de tu dirección electrónica.

Recibe nuestra bendición y esperamos seguir trayendo temas que te ayuden en tu desarrollo en todos los niveles o por lo menos, te inviten a pensar.

Nuestros respetos siempre
Nemuel

Nemuel Flores Ocultismo, Magia Y Espiritualidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario