Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 17 de octubre de 2018

Sungazing Alimentándonos del Sol


Sungazing  Alimentándonos del Sol

Este tema quiero tocarlo con cuidado y por encima, sin profundizar mucho. De hecho, hasta el video que hemos seleccionado lo hemos buscado con sumo cuidado.  Básicamente el Sungazing es la técnica de mirar al sol, en ciertas horas determinadas para obtener un beneficio físico, mental y espiritual.  Como dije, en horas determinadas.  Opino que se debe estudiar y conocer el tema a fondo antes de comenzar la práctica.  Hablo de éste tema porque pienso, de veras pienso, que tiene mucha lógica los postulados que se presentan y hay miles de testimonios que así lo verifican.



Sungazing mirando el sol para energia
Voy más lejos, pienso que la práctica, cuando se hace correctamente, te puede llevar a un despertamiento espiritual a otros niveles.  De estos jóvenes que hemos estado hablando, muchos de ellos han practicado la técnica y creo que el despertar de muchos de ellos, sino de todos; se debe al Sungazing y al contacto con el sol. Yo no soy un conocedor del tema. Me estoy acercando a él. 

No quiero que nadie se sienta tentado a intentar algo sin tener el verdadero conocimiento.




Hira Ratan Manek es el mayor exponente del Sungazing
 Les dejo un video del mejor… su nombre es Hira Ratan Manek. En ocasiones, publicamos un video y por alguna razón cierran el canal o suspenden el video. No creemos que en esta ocasión nos suceda, pero si sucede, antes de cualquier práctica, recuerda este nombre Hira Ratan Manek es el mayor exponente y sabe cómo llevarte.

 Les dejo el video, está en español.  Muchos estamos desarrollando la práctica, veremos a ver cómo nos va.

Gracias por estar aquí…
Bendiciones desde Puerto Rico
Nemuel…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario