Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 19 de octubre de 2018

Técnicas para magnetizar el agua


Técnicas para magnetizar el agua

Cuando hablamos del agua en nuestras vidas, estamos hablando de un elemento imprescindible para ella.  Aunque el más importante, obviamente es el oxigeno, pocos negarían, si algunos, lo fundamental y necesario de este componente en nuestros cuerpos. 


 El Dr. Masaru Emoto, un oriental es el precursor de la teoría de que el agua tiene vida El Dr. Masaru Emoto, un oriental, es el precursor de la teoría de que el agua tiene vida y tiene la capacidad de almacenar emociones y vibraciones con estímulos externos.  La magnetización del agua, es una técnica que busca, cambiar las vibraciones del agua que consumimos, e imbuirla con los pensamientos y vibraciones necesarias, para traer algún tipo de beneficio.  Hay una infinidad de técnicas. Luz solar, imanes, música, imposición de manos, vibración de sonidos, oraciones, meditaciones, etc; y todas parecen cambiar las vibraciones del agua y aumentar sus capacidades para atraer el resultado que buscamos.

el agua magnetizada es buena para la salud
 Toda técnica que sea beneficiosa para el cuerpo, debemos tenerla en consideración, siempre y cuando haya una lógica o estemos convencidos de su efectividad. Como siempre decimos a todos. Un solo reportaje, no crea ni el conocimiento, ni el convencimiento. Así que invitamos a cada uno a utilizar esta pequeña presentación del tema y hacer estudios adicionales. Solo, por medio de la búsqueda y el estudio, podemos estar más claros de los beneficios, si algunos, y podremos tomar la decisión de añadir la técnica a nuestro diario vivir; con el convencimiento de que cada paso adoptado es beneficioso y ha sido adquirido con conocimiento y sin dudas.  

Christian Galarza Zapata

Christian Galarza Zapata de canal de Youtube  Dr. Milenium
Les dejo un excelente video que nos muestra algunas técnicas para  magnetizar el agua. Hay muchas, iremos mostrando otras en futuras entradas.
Exploremos la técnica,  y veremos cómo nos va con ella.

Salud para todos
Nemuel



No hay comentarios.:

Publicar un comentario