Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 28 de octubre de 2018

Vivimos como si nunca nos fuéramos a ir



 Esto lo publicamos en Facebook pero quisimos compartirlo.
Vivimos como si nunca nos fuéramos a ir. Tenemos personas al lado, que algún día no van a estar, pero pensamos,” no es hoy”. “No es mañana”… no va a suceder.


A veces veo parejas discutiendo, personas que se quieren mucho. El verdadero amor se ve desde un avión, y casi todas mis amistades yo diría que todas, están con las parejas que le corresponden. Se aman y el amor se percibe.

En Puerto Rico, están muriendo mucha gente, lo digo por si lees esto y no eres de aquí. Muchas mujeres. Muchos niños…  ¡Encontraron un hombre en la parte de atrás de una guagua, cinco días después!

 Yo me pregunto. ¿Las últimas personas con quien ellos hablaron, habrán notado que se despedían de alguna forma?

Las personas que tenemos al lado: pareja, hijos, familia. Pensamos que siempre van a estar allí. O piensan que siempre tú vas a estar. ¿Por qué el primer pensamiento de la mañana tiene que ser “Gracias”? Porque mientras tú despertaste, otros se quedaron dormidos. Mientras tus estas llevando tu día, otros se preparan para velar al que no despertó… 

Valora cada persona que tienes al lado, míralos de vez en cuando… ¿pregúntate, para ti;
¿Cómo te sentirías si, esa persona no estuviera allí contigo ahora? ¿Qué sentirían tus hijos si esa persona no estuviese? ¿Qué sentirían si fueses tú,  el que no estuvieses? De una persona que admiro mucho, aprendí, que debemos ser cada día “Nuestra mejor versión, por si es la ultima que la gente va a recordar…y como no sabemos cuándo, mejor no bajar la guardia.

 El pasado, ya pasó. No te mires como el único que has cometido errores… O como dijo un Gran Maestro, “El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra.  Perdona lo que pasaste, porque gracias a eso, estas donde tienes que estar ahora. Y valora lo que tienes ahora, que es más de lo que tenías ayer. Y no me refiero a cosas materiales, que se incluyen; sino a que antes tenias otra mente, ahora tienes madures y sigue en aumento. Donde ayer resbalaste, hoy ves el piso mojado y de lejos. 

Valora lo que tienes al lado, porque no serán perfectos, pero mencióname uno que lo sea. 

Esfuérzate en ser feliz y toma esa decisión ahora. Escríbela en un papel, o hazte un tatuaje que diga…Soy feliz…amo a los que tengo a mi lado y ellos me aman, aunque a veces se le olvide o se me olvide a mí. Valoro a mi familia, tanto los de sangre, como los que llegaron con la vida. Porque sin ellos, faltaría algo en mí, y sin mí… tal vez… solo tal vez,  faltaría algo en ellos…
  Mejor no te hagas el tatuaje, créeme, como que son muchas palabras…ponlas en un cuadrito mejor…

Yo no soy mucho de Facebook. Pero si te acepte o te envié un pedido, créeme, significas algo en mi vida. Solo tres personas he aceptado que no conozco, pero los voy conociendo poco a poco y la Diosa me dirá, y mi Dios para que todos estén contentos, porque los acepte o si me equivoque… Valórense unos y otros. Si los tienes, mira lo que están haciendo, puede haber un porque, además de una simple suma de “amigos  o seguidores”. Les deseo mucha, mucha felicidad, si llegaron a leer hasta aquí, y esto prueba su paciencia. Y ya tienen testimonio vivo, para el que les diga que ustedes no leen…

Con cada uno de ustedes tengo una historia vivida, que forman las piezas del rompecabezas de mi vida… y supongo, que con cada persona que tienes, has vivido algo o por lo menos algo sabes de ella. ..
Si una pieza falta, el rompecabezas no es el mismo…

Bendiciones… Gracias por estar aquí.
Nemuel Flores Tácere… Mucha gente sabe que mi apellido no es Tácere… En una iniciación con la Seax Wicca, fue el nombre público, que escogí… Tácere… Significa callar. 

“El silencio, es el único argumento, difícil de refutar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario