Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 17 de noviembre de 2018

La Magia de la Civilización Egipcia


La Magia de la Civilización Egipcia

Cuando hablamos de enseñanzas antiguas que han perdurado en el tiempo, no podemos comenzar, sin referirnos al antiguo Egipto. Una de las civilizaciones más importantes dentro del desarrollo de la humanidad y dentro de las enseñanzas ocultas, que se mantienen vivas hoy en día.

la magia de egipto nutre el Ocultismo.
 Nadie puede negar, el misterio que rodea esta civilización. Encontramos órdenes, a través de todo el mundo que siguen sus enseñanzas. La majestuosidad de las pirámides, es motivo de asombro para todos. Y cuando nos adentramos en muchas de sus enseñanzas esotéricas,  no cabe la menor duda, de su vasto conocimiento sobre el significado de la vida y nuestra función en ella. Como enseñan las escuelas y sociedades secretas que divulgan sus postulados en la actualidad.

Deidades Egipcias Fue grande Egipto como civilización y diríamos que es grande Egipto, hoy en día, por las enseñanzas antiguas que aún subsisten.  
 En torno a Egipto, se han tejido una serie de leyendas mezcladas con mitos y realidades.  
 Detrás de su simbología, hay sin duda, un gran caudal de conocimiento esotérico. 
No visible para todo ojo.  

Dijimos que el ocultismo proclama, que existen leyes universales que unos grupos aseguran entienden y  saben cómo armonizarse con ellas.  Estos son los caminos ocultos u ocultismo.  El ocultismo tiene dos postulados básicos: Que existen leyes universales que podemos armonizarnos y segundo, que el ser humano tiene un poder inherente que puede explorar, desarrollar y utilizar para su beneficio al armonizarse con esas leyes.
 Esto lo habíamos hablado, pero no está de más recordar los dos postulados básicos.

Para hablar de ocultismo hay que hablar de Egipto, como de otros lugares que iremos explorando en el camino.   
Les dejo este video. No porque suscribimos todo lo que expone, sino porque muestra en una forma sencilla la mentalidad de la cultura egipcia y su entendimiento sobre la magia.
En ocasiones utilizamos videos y cierran el canal o lo suspenden. Aún así, dejamos la información para que sirva de faro para el estudiante que busca alguna pista en el Sendero.

Nemuel Flores Tacere

No hay comentarios.:

Publicar un comentario