Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 6 de noviembre de 2018

La Reencarnación


La reencarnacion

Este es un tema que a mí me apasiona mucho. Creo firmemente es que volvemos una y otra vez al planeta.  No exactamente cómo piensan muchos por “evolución de la personalidad del alma”, que algo hay de eso. Pero pienso que evolucionamos y reencarnamos aquí, porque no hay forma de salir de aquí. No con nuestro nivel de conciencia. Pero eso es otra historia.

 La transmigracion es nacer en animales
Volvamos a la reencarnación. 

Para muchos la palabra reencarnación esta mentalmente relacionada “en volver en personas o animales”. Volver a nacer. La creencia de regresar en animales, es otro concepto  llamado transmigración. Cosa muy diferente a los que entendemos por reencarnación. 
La transmigración cree que regresamos en cuerpos de animales, la reencarnación, sostiene que solo regresamos en cuerpos similares a los anteriores, por ser un proceso evolutivo.  Vamos de una vida hacia otra, hacia el frente, no hacia atrás. Evolucionamos el Alma Personalidad. El cómo se proyecta el alma en el mundo, en cada encarnación. Con cuanto brillo… pero esa es otra historia…

Reencarnacion volver una y otra vez
En la reencarnación, se cree, que volvemos una y otra vez al planeta. La teoría nos dice, que estuvimos ayer, que estamos hoy, y que estaremos mañana.  Muchos más lejos si reflexionamos la teoría de la reencarnación colectiva… que nos plantea que no tan solo regresamos, sino que lo hacemos en forma grupal.

Suelen conocerse unos y otros en una y otra vida. Quien ayer fue tu vecino, hoy puede ser un familiar.  Quien antes fue tu abuelo, hoy puede ser un sobrino o un nieto.  Los casos a través del mundo nos revelan, que algunas personas conservan recuerdos de vidas anteriores. Los hechos demuestran una asombrosa capacidad de recordar nombres, lugares, incidentes.  La creencia en la reencarnación es, para mí, una creencia más reconfortante que la del fuego del infierno de algunas doctrinas religiosas… ¿No creen?

Evolucionamos el alma personalidad en cada encarnacion.

De todos modos, lo rico de esta creencia es que cualquier persona que se dé a la tarea de investigar con objetividad y por tiempo prolongado, comprobará que la probabilidad de la reencarnación es mayor a lo anticipado.  Que la cantidad de casos reportados y estudiados son muchos… y que para negar totalmente su veracidad tendría que estudiarse con profundidad, y al hacerlo, es imposible negar totalmente su autenticidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario