Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 3 de noviembre de 2018

Las Leyes del Sol Cosmogonía y Desarrollo


Las Leyes del Sol
Las personas que nos gustan los senderos espirituales y enseñanzas ocultas, tenemos una imaginación bien desarrollada.  Para poder entender muchos de los simbolismos encontrados en ciertos Senderos, hay que verlo todo con ojos de fantasía para poderlo digerir.  Encontré esta película de dibujos animados, se llama: Las Leyes del Sol. Me habían hablado de ella en muchas ocasiones, pero, como no soy amante a las películas animadas, no me animaba a verla…valga la redundancia.  Pero la conseguí, la vi, y la volví a ver.  Es una cosmogonía.  La cosmogonía, trata de explicar cómo se creó y desarrollo el mundo. Todos los Senderos espirituales y religiones tienen una cosmogonía.


Esta película te explica el origen del mundo y su desarrollo espiritualEsta película te explica el origen del mundo y su desarrollo espiritual.  No estoy diciendo que este es el origen del mundo, la importancia de esta película, es que estimula la imaginación y te lleva a la búsqueda de ciertas respuestas.
El poder esta dentro de tiTodo el que sigue un camino espiritual, busca respuestas. Y en cada teoría encontrada se esconde algo de verdades ocultas.  La película es hermosa. Y te enseña algunas cosas que se encuentran en la historia, otras que no están probadas como historias, pero que las vemos bajo el cristal de la probabilidad. 


La película es inspiradora. No importa en lo que creas o no creas, si tienes una búsqueda interior, cualquier camino, en alguna parte te vas a encontrar dentro de la trama.  Espero les guste tanto como a mí y sobre todo, que los invite a pensar, tanto como a mí. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario