Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 17 de noviembre de 2018

LOS MUDRAS: El poder energético en tus manos


LOS MUDRAS
Los Mudras son posiciones que adoptamos con las manos para manejar la energía con un propósito. 

son posiciones que adoptamos con las manos 

Lo encontramos en el budismo y en el hinduismo. En realidad, son gestos que se realizan con las manos. Se consideran sagrados. Cuando se realizan estamos invocando la energía con un propósito en particular.



 enseñanzas ocultas
Habíamos dicho que el ocultismo se nutre de muchas enseñanzas esotéricas.  Cuando hablamos de esotérico, nos referimos a enseñanzas ocultas, no mostradas a todo el mundo.  Durante siglos, muchas de estas enseñanzas solo fueron transmitidas de persona a persona. De discípulo a maestro.  Así, el conocimiento no caía en manos profanas o personas no aptas para él.

Los mudras son gestos que hacemos con las manos



 Hoy en día, en plena era de la información. Mucho de estos conocimientos están al alcance de todos. Obviamente, solo los ojos preparados para ver, encontrarán en muchos de estos Senderos, verdadera luz.  Muchos, solo serán observadores o estudiosos.


Hay quienes le llaman los pendrive.  Son las personas que acumulan conocimientos pero no lo aplican. Hablan de todo, pero no viven nada de lo que hablan.

Aquí una técnica bonita, milenaria y para muchos efectiva. Como la mayoría de las técnicas que hemos descrito, estamos practicando algunas de ellas. Ya veremos cómo nos va.  
Nemuel Flores Tacere
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario