Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 19 de noviembre de 2018

Los Poderes Reales que tienes y no sabes


Los Poderes Reales que tienes y no sabes
Hay muchas personas haciendo un excelente trabajo en internet y poco a poco los vamos a presentar.  Encontramos un canal que nos gustó mucho. Se llama Atraviesa lo desconocido.

 Atraviesa lo desconocido

 Su moderador es Fon Ramos. El video que le vamos a presentar  se titula: Los Poderes Reales que tienes y no sabes.  Nos gustó mucha de la información y queremos compartirla.  Lo más que nos gustó, es la explicación del cerebro y las conexiones cuánticas.  Que el tema cuántico no es un tema fácil de digerir, pero nuestro amigo Fon lo explica de una forma amena y liviano. 

Tenemos poderes ocultos
La creencia de que el ser humano tiene poderes innatos, es uno de los postulados del Ocultismo, como lo hemos mencionado infinidad de veces.  La intuición, la clarividencia, la precognición, entre otros, son ejemplos de fuerzas que nos indican dirección, en la medida que nos acercamos y armonizamos con ellas.

 En este video, se explora algunas de estas facultades que poseemos en una forma básica. Obviamente, para despertar la curiosidad y encaminar nuestra búsqueda a mayores conocimientos.  Para muchos, este tema es superstición y charlatanería.  Pero para el estudiante serio, el que se ha preocupado por entender más allá, entre líneas, podrás encontrar rayos de luz que indiquen dirección y camino.  Le damos la bienvenida a Fon. Nos gustó mucho su compromiso. Utilizaremos algunos de sus videos para referencias futuras. Les dejamos su labor. Visítenlo. Suscríbanse. . Nos gustan los trabajos limpios…y este es uno de ello.   

Nemuel Flores Tacere 

Atraviesa lo desconocido


Atraviesa lo Desconocido en Blogger

facebook atraviesa lo desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario