Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 5 de noviembre de 2018

Santuario Pagano…Grupos haciendo la diferencia


Santuario Pagano

Somos ocultismo, magia y espiritualidad y escribimos de estas tres manifestaciones de energía en todas las vertientes que encontramos en el camino.  Hablemos de la palabra Pagano… Muchos de los estudiantes serios de ocultismo y senderos iniciáticos, son paganos. 

Pagano, creencia en muchos dioses
 Creen que la energía puede asumir muchas formas y con todas se pueden conectar.  Cuando hablamos de la creencia en muchos Dioses, nos referimos a una sola energía manifestada en muchas personalidades de apariencias humanas, pero divinas en su esencia.  Cada energía con unas características en particular, y cada creyente, buscando algún beneficio de esa conexión.  Nadie le rinde culto a una deidad, si no cree que va a obtener algún beneficio,  

los grandes templos rendían culto a las deidades con mucha opulencia En el pasado, los grandes templos rendían culto a las deidades con mucha opulencia. Pero, las personas que vivían en los campos, también les rendían culto a los dioses desde sus recursos limitados. Estas personas, se referían a ellas como paganos…que vivían en el monte o matorral.  La palabra pagano, en la antigüedad no tenía una connotación negativa, se la impuso la iglesia Católica, con el tiempo para desacreditar los seguidores de antiguas religiones o creencias…pero esa es otra historia.



Santuario Pagano. Son de Puerto Rico

Les presento a Santuario Pagano. Son de Puerto Rico, de la ciudad de Caguas. Nos gusto la organización de este grupo, además de que están muy activos, dando clases y ayudando a otros a encontrar sus propias habilidades y entendimiento. Poco a poco les iremos presentando grupos y movimientos comprometidos con el desarrollo espiritual y hasta mágico de sus participantes.  Nuestro compromiso, además de presentar información que ayude al buscador serio a aclarar dudas o encontrar pistas en su sendero, es darle reconocimiento a grupos, entidades o personas; que estén haciendo algo positivo con sus enseñanzas. No importa el camino espiritual a que pertenezcan.

 es una organización religiosa educativa con bases en la brujería

Les dejamos la descripción del grupo, por su fundador y sacerdote Jorge A. Pabón. Los invitamos a acercarse y compartir conocimientos con este grupo.   



Bendiciones a todos y que sigan ayudando.

Santuario Pagano Inc. es una organización religiosa educativa con bases en la brujería (no Wicca) como práctica y religión. Brinda servicios educativos al alcance de aquellos que deseen aprende la brujería desde un punto antropológico, práctico y filosófico. Basa sus prácticas en la brujería tradicional y la streghería. Santuario Pagano Inc. es una escuela y un coven, con bases en la brujería tradicional que promueve la experiencia colectiva de la práctica de la brujería mientras aprende las bases antropológicas, históricas y prácticas de la brujería como Arte, Religión y Ciencia.
samhain 2018

Contamos con especialistas en el campo de la salud, educación, cocina, arqueología, antropología, administración y química que enriquece el aprendizaje y la práctica de la brujería como un grupo diverso y dinámico. Aprendemos a utilizar todo lo que está a nuestro alcance, respetar el balance natural y ser conscientes de nuestros actos.
Te invitamos a conocer a Santuario Pagano Inc. y compartir como hermanos en libertad, fraternidad y armonía.
-Jorge A. Pabón
Sacerdote y Fundador

Santuario Pagano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario