Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

SIGUE NUESTRO BLOG

martes, 25 de diciembre de 2018

4th DMT-Sion Creando Conciencia


4th DMT Sion
Foto del canal 4th DMT-Sion
En el mundo, en la humanidad, no hay duda de que puede existir, y de hecho existen; temas que son un poco delicados hablar de ellos. Algunos dirían peligrosos. 

Cuando tú escribes en un blog de Ocultismo,  te llega mucha información de numerosos lados. Cuando tú escribes en un blog, y más, si es de Ocultismo,  te llega mucha información de numerosos lados. Muchas buenas. Otras no. Algunas absurdas, otros con algo de lógica. Algunas demasiado profundas y así sucesivamente.

 El publicar una información, no necesariamente significa, que uno avala dicha exploración. En mi caso, la comparto. No porque esté de acuerdo con ella, todo el tiempo. Pero al compartirla, encuentro esa información útil, interesante, reveladora, una enseñanza o un eslabón en la búsqueda de algunos.  Si estoy de acuerdo, muchas veces lo digo o lo dejo ver.  Pero, aún, sin estar del todo de acuerdo, o teniendo mis reservas, la información se presenta.

4th-DMT-Sion pagina de facebook
4th-DMT-Sion Excelente Pagina facebook
Cuando hay dudas, y se presenta una información, casi siempre hay alguien que tiene respuestas y nos nutrimos. Es impresionante, la cantidad de búsqueda relevante que hay, y como estas, muchas veces; se esconde en simbolismos y otras formas, encubriendo la verdad detrás de la apariencia. Cualquier cosa que eso signifique. 

Mi norte no es la controversia, y nos cuidamos mucho de eso. Tampoco expongo, ni mi seguridad ni de mi familia por información que de entrada se, que puede ser sensible. En ocasiones información, que puede ser hasta peligrosa tocar. En el mundo del Ocultismo, por decirlo de alguna forma abarcadora, no tan solo es energía en manifestación o enseñanzas esotéricas del pasado.  
 
Video facebook 4th-DMT-Sion
4th-DMT-Sion Videos Facebook
  Cuando empiezas a caminar y adentrarte en lugares profundos, empiezas a entender una y otra cosa. Te cambia, no tan sólo tu manera de ver el mundo y la humanidad, si no, que tomas consciencia, de lo que es debido hablar y de lo que no debes. ¿Por qué todo este preámbulo? Encontré este canal en Facebook y me gustó mucho. Habla de todo, para aquellos que están buscando algo más… Repito, no es que avalamos todo, pero a mí, me gustó y repito el adjetivo, mucho. 

Nota Aclaratoria. En nuestro post anterior sobre Hermes Trimegisto publicamos un video que no sabíamos de quien era. Era de este canal. Nos gusta reconocer las fuentes que nos sirven de herramientas. 

Que lo disfruten mucho…
Nemuel Flores Tacere

pagina en facebook 4th-DMT-Sion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario