Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 24 de diciembre de 2018

Hermes Trimegisto tres veces grande



Hermes Trimegisto

El nombre Hermes Trimegisto significa tres veces grande y es un nombre que lo encontrarás detrás de todas las enseñanzas esotéricas.  Muchos afirman que él es el responsable de todas.

Thot Hermes trimegisto
 Personaje mitológico para algunos. Divinidad real para otros, lo cierto es que creamos en uno u otro concepto, sus enseñanzas son profundas, nos invitan a la reflexión. Mi primer contacto con estas enseñanzas fue a traves de la metafísica de Conny Méndez.  Sus libros cayeron en mis manos, y de allí me relacioné con el personaje de Hermes y las siete leyes universales. Crea usted en la historia de Hermes o no, le invito a buscar sobre El, sus leyes y sus enseñanzas. Cuando lo hagas, el que lo haga, va a ser iniciado en su interior a otra forma de ver el mundo.


7 leyes Hermes Trimegisto
Otra perspectiva. Una con una profundidad mayor a todo lo antes estudiado. Si miras a fondo las enseñanzas de este Maestro, advertirás que está enseñanzas, las encuentras de una u otra forma en todos los caminos esotéricos, a través de todo el mundo. Y me atrevería a decir, que sus postulados, están en todas las religiones con diferentes nombres o formas de verlo, pero la esencia esta allí.  La mayoría de las personas, tienen un choque inicial, con el personaje y su llegada al planeta.  Las historias de su manifestaciones, está plagada de personajes mitológicos dirían muchos. Tal vez no todos lo dirían. 

Hermes era Mercurio para los romanos

Si esa parte de la historia te parece fantástica, búscale un significado simbólico y concéntrate en las enseñanzas. Si piensas que existe una posibilidad de su existencia, tal y como lo cuentan, sigue buscando. Además de sus enseñanzas puede haber para ti, otro tipo de despertar. “La vida es tan mística, que solo los místicos pueden ver su misticismo”. “Tan espiritual que solo los espirituales pueden ver su espiritualidad”. “Y tan mágica, que solo los magos pueden ver su magia”.
Me hicieron llegar este video. No sé quién es el autor pero lo felicito. Muy buen trabajo.

Nemuel Flores Tacere
Ocultismo Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario