Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 22 de enero de 2019

Pedro Poch, Ocultista Argentino del Siglo XXI


Pedro Poch
Me gusta auspiciar la honestidad cuando la veo.  Y veo mucha honestidad en este canal.  El creador se llama Pedro Poch.  El canal habla de todo: ocultismo, mantras, curiosidades, plantas; de todo un poco. 

Es una persona, a nuestro juicio, amante de la vida y de su misión.  Y me atrevería a jurar,  que la encontró o por lo menos, eso refleja.  Si eres una de las personas que busca información profunda e inteligente, aquí una excelente opción. 

Hemos ido mencionando personas o grupos que están haciendo un buen trabajo dentro del mundo de lo esotérico, el ocultismo, la magia y la espiritalidad.  Seguiremos presentando, porque hay muchos.  Y todos merecen nuestro apoyo.  Si algo es bueno, que lo sepa el mundo y se beneficie. 

Estuvimos de vacaciones por el periodo navideño.  Creamos o no en una u otra celebración, si todo el mundo está en festejos, ¿porque arruinar la fiesta?   ¡Muy buenas por cierto!

Venimos con buena información en este nuevo año gregoriano.  Suscríbete en la parte de arriba, para que te llegue nuestras información vía email.  Y estamos preparando videos para el canal de brujería, si te gustan estos temas, te va a fascinar lo que viene.

Ocultismo, Magia y mucha espiritualidad… te lo prometo.

Pedro Poch
Te dejo este maestro, Pedro Poch. No porque él lo piense, sino porque lo pienso yo. No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero mira su trabajo. Es sencillamente un ser muy honesto y detrás de la honestidad, el Maestro Interior tiene que estar bien cerca, así que para mi… conozcan ese Maestro. 

Bendiciones

Nemuel Flores 

https://www.youtube.com/user/misteriosysecretos/videos
Pedro Poch YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario