Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 25 de febrero de 2019

11 FORMAS DE DESCALCIFICAR LA GLÁNDULA PINEAL Alchemized


11 FORMAS DE DESCALCIFICAR LA GLÁNDULA PINEAL

La Glándula Pineal es famosa porque se le atribuye la facultad de filtrar las vibraciones que provienen del universo, y transformarlas en sensaciones que nuestro cuerpo puede interpretar y beneficiarse. 


Alchemized canal de youtube

 Es más profundo que esto. En otras entradas estaremos escribiendo con más detalles de ella.  Pero en esta presentación nos concentraremos, para los que ya tienen una idea de la importancia de esta glándula, en formas de descalcificarla.  Se dice, que ésta glándula ha sido atrofiada, por lo que consumimos, incluyendo el agua y la pasta dental entre otras cosas.  Si ésta glándula no funciona correctamente, pierden los beneficios y funciones para los cuales ha sido creada.  En realidad, si no conoces nada del tema, te invito a seguir buscando. No tan sólo por lo interesante de las teorías referentes a ella, sino, porque en todas las culturas antiguas, ésta glándula es presentada como una de unión espiritual, y responsable de nuestras habilidades psíquicas. 

Ejercicios están encaminados al desarrollo del pineal. Todo el que haya tenido la oportunidad de pertenecer o estudiar con alguna escuela o logia de corte místico, sabe que muchos ejercicios están encaminados al desarrollo del pineal.  Es importante conocer primero su existencia y luego su misión en nuestro cuerpo. Iremos compartiendo información hasta familiarizarnos con ella. 

youtube alchemized
Mientras, les dejo un video del canal de Alchemized. Ya habíamos hablado de él en otra publicación. Es parte del grupo de jóvenes que habíamos dicho, están teniendo un despertar interno y están dedicados a ayudar a la gente, todo con bases científicas. Lo bueno de éste joven, como ya lo habíamos mencionado anteriormente, es su sentido del humor. Aprendes, pero a la vez te diviertes, y esa combinación hace que valga la pena utilizarlo de recurso en nuestro blog.

Gracias a nuestro amigo, Alchemized por su trabajo y los invitamos a visitar su canal. Tiene técnicas interesantes que para los buscadores honestos en el sendero, les pudiera beneficiar.

Paz profunda,
Nemuel Flores Tacere
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

Alchemized canal de youtube
Alchemized Canal de YouTube



No hay comentarios.:

Publicar un comentario