Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 16 de febrero de 2019

Agua de lluvia, el Agua y sus usos Mágicos


 Agua de lluvia, el Agua y sus usos Mágicos

En la entrada anterior hablamos del agua de mar, agua de tormenta y agua de rio.  Nos referimos a sus usos mágicos para baños o rituales.  En este trabajo hablaremos del agua de lluvia. 

los rituales utilizan simbolos para visualizar
 Es bueno aclarar que estos son simbolismos básicos.  Si te das a la tarea de buscar más información, encontrarás otros símbolos, que podrían ser útiles también.  Como todo, el agua aunque se define con un propósito en particular, no es menos cierto, que a la hora de la verdad, la mente juega un papel importante.  En un momento dado, el uso que tu decidas darle, es tan válido como el que cualquiera le haya dado. 

el la brujeria podemos cambiar conceptos
 Muchos, no se atreven a experimentar con los conceptos. Piensan que algo es así y no puede ser de otra forma.  En el camino espiritual, tenemos cosas básicas, que nos indican el camino. Pero eso no significa, que no tenemos libertad para adaptar cualquier concepto que nos parezca más lógico o útil para una situación en particular.  El agua se sabe, que puede ser imbuida con nuestras vibraciones, y que estas cambian las estructuras. 

 Dependiendo de la música a la que se haya expuesto y a los pensamientos que se les transmiten.  Nada como la experiencia.  Aquí una dirección de algunos propósitos.  En cada cual está la responsabilidad de buscar mayor información para afinar el conocimiento y llevarlo a otro nivel.

Que disfruten el video

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario