Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 12 de febrero de 2019

El Brujo Shiva… ¡Excelente Brujo! ¡Haciendo un excelente trabajo!


Su nombre Román García. Seudónimo,

Me gusta la honestidad cuando la veo, ya lo he dicho en otras ocasiones. Este joven, llevo mucho tiempo viendo su trabajo. Y en honor a la verdad, me encanta lo que hace y como lo hace. Una cosa es hablar de la espiritualidad, y otra muy distinta es vivirla. En ese sentido, aquí un ejemplo de vivir la espiritualidad. Su nombre Román García. Seudónimo, El Brujo Shiva. Con su canal de YouTube, su blog, entre otros trabajos, nos muestra su conocimiento dentro de la religión Wicca, de lo cual, nuestro amigo es buen conocedor y practicante.

Hay quien critica a los que  cobran por su videncia,Me gusta mucho, cuando veo que alguien dedica su vida a estos menesteres.  Hay quien critica a los que leen el Tarot. A los que cobran por su videncia, A los que tienen negocios de ocultismo, y deciden vivir de eso. Yo les contesto… ¿Dónde está lo malo? ¡Si algo te apasiona tanto, que puedes hacerlo para vivir, porque no hacerlo! Si no le haces daño a nadie… ¿Cuál es el problema? ¿En qué les puede afectar eso a las personas? No pagues un servicio, si no lo deseas. Pero no trates de controlar al que desea el servicio, y cree que eso lo beneficia de alguna forma.  Las personas que se dedican a la lectura del Tarot, por dar un ejemplo, invierten una gran cantidad de dinero en sus propios estudios, búsqueda y aprendizaje.

La gran mayoría de las personas, están muy ocupadas viviendo en problemas, mientras estas personas, invierten su vida buscando soluciones en la naturaleza y el estudio. No es justo que tengan que sentarse todo el día, a compartir sus conocimientos, y que no se le retribuya lo justo por su tiempo.  Porque lo aceptes o no, eso es un trabajo digno como cualquier otro. He sabido de consultantes que se levantan tarde en la noche a prender velas y a orar, porque alguien los llamo en ese momento del hospital. Para muchos la espiritualidad es un Sacerdocio.   Este tema es discutible, pero repito, si no deseas su servicio, no los contrates, pero si los contratas su conocimiento vale.

Entiendo la falsedad de muchos, que se aprovechan de la ignorancia de otros. Con nuestro amigo el Brujo Shiva, entendemos que no es así. Lleva muchos años en la palestra pública y su trabajo, habla por sí sólo.  Visítenlo. Se ve buena gente y sobre todo honesto. Juzguen ustedes. Les dejo algunos de sus enlaces. Para los Wiccanos un regalo…Me gusta mucho con la sencillez que se hace entender…


Cada persona o entidad que nosotros exponemos, los exponemos a su consideración para que juzguen ustedes la limpieza, el mensaje, la intención, todo lo que deseen de estos seres. Pero sin duda, cuando publico de alguien, a mi me gusta su trabajo, y al publicar, lo respaldo. Puede darse el caso y reconozco que me he equivocado con algunos en el pasado, pero desde que empezamos este trabajo, todos están en el camino.  No importa el camino, puedo estar en desacuerdo con algunos, en algunas cosas. Es lo rico del camino espiritual y el despertar de conciencia. Podemos diferir pero siempre bajo el respeto y admiración mutua por el trabajo.  Pero aún así, son brillantes, están haciendo cosas maravillosas y quiero que los conozcan y como yo se nutran también de su luz.

Nuestro Saludos al Brujo Shiva y nuestros respetos siempre

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

Brujo Shiva Blogger
Blog



brujo Shiva Canal de youtube
Canal de YouTube



brujo shiva la tienda
Tienda Virtual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario