Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 24 de febrero de 2019

WICCA SPAIN La mejor página de Wicca en Español


WICCA SPAIN


Para los amantes de la religión Wicca, quiero presentarles la mejor página en internet en español.  Cuando digo que es la mejor, deben creerme, es la mejor y por mucho. 

wicca de espana
Yo no soy wiccano, profesé esa religión por algún tiempo y gracias a ella conocí a mi Diosa.  Aunque no soy seguidor de la religión, por razones personales, no significa que no practico algunos de sus  rituales.  Sucede lo mismo con otros senderos espirituales que la vida me ha dado la oportunidad de conocer.  De todo hacemos y alimentamos nuestras creencias personales. 
wicca spain Ratziel Ésta página está administrada por nuestro hermano, Ratziel de España.  Una persona dedicada a la religión con mucho compromiso y responsabilidad.  Siempre que hemos tenido, alguna duda sobre un tema en particular, es ésta la fuente donde vamos para corroborar cualquier información.  La pagina está muy bien organizada y ni les cuento de la cantidad de información relacionada con la religión.  
wicca spain pagina web
  Cuando uno decide tomar un camino espiritual, o decide aprender de un tema en particular, debe tratar de conseguir fuentes fidedignas.  Fuentes que muestren la información de forma clara y objetiva. En ésta página Wicca Spain, les garantizo que todo lo que encontrarás ha sido cuidadosamente estudiado antes de publicarlo. Conocemos la entrega de Ratziel y damos fe que ha logrado reunir buenos wiccanos, para orientar a todos los que busquen información.

Dentro de las 25 páginas Web de Wicca, incluyendo las de idioma ingles, Wicca Spain es la número ocho y la primera en idioma español.  Eso demuestra que han hecho un excelente trabajo y que los lectores han reconocido su excelencia y valor. Aquí la pagina que lo confirma.

Felicitamos a Ratziel y su página Wicca Spain. Los invitamos a visitarlos, sobre todo, si eres un amante o seguidor de la religión.

Paz profunda
Nemuel  Flores Tacere
Ocultismo Magia y Espiritualidad

Wicca Spain
Wicca Spain


wicca spain instagram
Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario