Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 3 de marzo de 2019

La Diosa es de Silencio


La diosa es de silencio kindle de amazon
Les presentamos nuestro nuevo ensayo en formato de Kindle de Amazon: La Diosa es de Silencio.  Quiero aclarar y reconocer, que este tipo de publicación no es para todos.  Somos un grupo, que estamos compartiendo y estudiando sobre nuestra relación personal con la Diosa, y para ellos, está encaminada esta publicación. Los demás, pedimos indulgencias. 

La Diosa del Universo
En la Diosa, tienes una conexión real en la medida que te des a la tarea de buscarla, de escucharla y de dejarte llevar por ella.  Les incluyo el prólogo del ensayo. Este es uno de los ensayos de introducción, para los que estén llevando el estudio.
 Prólogo del Ensayo

   En nuestro primer libro, La Diosa te está buscando, quisimos llevarte frente a la posibilidad de la existencia de una Diosa. En éste ensayo, La Diosa es de Silencio, queremos mostrarte unas formas, para tu preparación a su encuentro. Como habíamos indicado en nuestro trabajo anterior, la experiencia con la Diosa es una individual. No todos experimentan la presencia de la Diosa en sus vidas de la misma manera. Pero si, todos podemos prepararnos para esa comunión de formas semejantes y efectivas. Cada cual, con el tiempo desarrolla sus propias formas para armonizarse con la Diosa. Aquí te presentamos 3 llaves básicas que todos utilizamos para facilitar nuestra conexión. Hay muchas. Cada cual, poco a poco, descubre y comparte las suyas. Espero te ayuden. Recuerda, la Diosa es una experiencia real, única. Utiliza esta información y toda la que llegue a tus manos como guía. Pero al final, es la propia Diosa quien te indica, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y ¿Por qué?

Bendiciones de la Diosa…

Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad


Kindle Amazon La diosa es de silencio
La Diosa es de Silencio Kindle Amazon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario