Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 4 de marzo de 2019

Muertos te acompañan identifica las señales


Muertos te acompañan identifica las señales

Hay quienes no creen  que en ocasiones, un pedazo de la energía puede estancarse en un lugar, y yo lo respeto. Hay quienes piensan que todo el que cree en apariciones o muertos son ignorantes, y yo lo respeto. Lo bueno de la libertad de pensamiento, es que somos libres de pensar… ¿o no?  Yo no creo en que algunas personas se quedan después de abandonar el cuerpo, yo estoy seguro que es así.  Por muchas razones, que no vienen al caso. 

Difuntos desencarnados
Son miles de historias a través de todo el mundo. Miles. Millones por añadirle a la realidad. Que usted no haya tenido la experiencia, no significa que otros no la hayan tenido. Tal vez tú nunca te hayas ganado un premio de dinero grande en la suerte, eso no significa que en el mundo, no haya alguien que haya tenido la experiencia.

las apariciones de muertos
 Cuando un evento es aislado, se puede percibir como imaginación, fantasía, mentira, o hasta enfermedad mental, si es extremo. Cuando historias se repiten y repiten. Cuando historias se presentan desde siempre, puede ser superstición  Pero, no he conocido a nadie, que haga un estudio serio del tema, que no haya casos que los haga dudar. Es mi invitación, busca con objetividad, y veras más allá de lo obvio. La vida es mística. Nadie puede decir, con certeza de donde viene todo esto, más allá de la explosión. En ese misticismo, la realidad puede asumir y asume todo lo que la imaginación pueda crear. Si nuestra imaginación puede concebirlo, porque la fuente de esa imaginación no pudo antes.

Los muertos se dejan sentir
Les dejo este video. Es de nuestro canal de Brujería, Ritos y Bienestar. Este canal, no es perfecto, pero le hemos tomado mucho cariño. Todavía no somos muchos, pero los que están les gusta el tema del ocultismo y la brujería. Son Bienvenidos a suscribirte.

muertos, apariciones,espiritus

Son señales de que algo raro está cerca. No son todas, mucha gente los siente de manera diferente. Si tienes alguna anécdota, coméntala. Trataremos de analizártela, si está en nuestro alcance.

Bendiciones desde Puerto Rico
Gracias por acompañarnos.
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario