Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 18 de marzo de 2019

Preparación de Ostara- 20 de marzo 2019


Solitude of Alanna

Seguimos con la preparación de Ostara. Este año se celebra el 20 de marzo 2019.  Para los que deseen saber más de esta festividad, les presentamos a Alanna.  Hacía tiempo que nos habían hablado de ella y esperábamos el momento preciso para utilizarla como recurso de nuestro blog. El momento llegó. 

 Preparación de Ostara-  20 de marzo 2019 Su forma de explicar la festividad es hermosa. Su vibración al exponerlo, es hermosa.  Su visión de las cosas es hermosa.  Solo observen su trabajo. Es hermoso.  Cuando encontramos personas, y celebramos decir que hay muchas, que viven la espiritualidad completa, nos gusta presentarlos, porque sirve de inspiración a muchos que están en el sendero y no saben cómo vivir su espiritualidad.  

Rueda del ano wicca

 La espiritualidad, no importa el camino que decidamos caminar, debe ser vivida en todos los aspectos de tu vida.  No significa que los paganos no tienen momentos difíciles, todos los tienen.  Pero es allí donde se ve la diferencia.  Quien vive la espiritualidad, como habíamos dicho antes, se nota, se ve. Es un algo que las personas proyectan, que va mas allá de lo que pregonan.  Es como si la mente, el alma y su forma de vivir, todo estuviera en armonía total.  Les presento a Alanna.  Su canal de Youtube se llama Solitude of Alanna, le dejamos la dirección.  Agradecemos a ella esta aportación y le damos la bienvenida a nuestro blog y nuestro trabajo.  Sin duda un recurso que veremos a menudo, aquí y en muchas páginas de internet.  Sencillamente…hermoso.   Juzguen ustedes…

Bendiciones de la Diosa
Nemuel Flores
 Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

Solitude of Alanna youtube
Solitude ofAlanna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario