Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 13 de marzo de 2019

Triste la Comunidad Wiccana, muere Raven Grimassi



muere Raven Grimassi

Queremos compartir esta información de la página de Facebook de Wicca Spain.  El maestro Raven Grimassi,  ha pasado por la transición.  

El maestro Raven Grimassi,  ha muerto  El maestro fue autor de muchos libros de paganismo, neo-paganismo, Wicca, etc. Ciertamente una gran pérdida para la comunidad Wiccana.  Nos unimos a la conmemoración de su trabajo, deseando que familiares y amigos encuentren el consuelo, y él la luz para seguir el viaje hacia nuevos aprendizajes.  Nuestros respetos.   

 Les dejo la información de la nota oficial. 


“Nos entristece escuchar el fallecimiento de Raven Grimassi ayer después de una batalla contra el cáncer de páncreas. Por favor únase a toda la comunidad pagana para desearle un viaje suave mientras su viaje lo lleva a las Tierras de verano, así como para enviar consuelo a su esposa, Stephanie.

"Con gran tristeza, debo anunciar que Raven Grimassi falleció pacíficamente de este mundo el 10 de marzo de 2019 y comenzó su viaje a los antepasados. Después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas y las complicaciones de su tratamiento, suspendió todo tratamiento en diciembre y eligió pasar sus últimos días en casa, en su trabajo y visitando a familiares y amigos.

El servicio será en Hafey Funeral Service en Springfield, MA, donde se pueden enviar flores de rosas blancas y rojas o, en lugar de flores, se puede hacer una donación a nombre de Raven al Templo de la Brujería. El horario de atención será el sábado 23 de marzo de 2019 de 4:00 pm a 7:00 pm, seguido de un servicio conmemorativo a las 7:00 pm para celebrar la vida y el legado de Raven.

Sean bendecidos,
Stephanie Taylor Grimassi”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario