Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 15 de febrero de 2020

Meditaciones y oraciones a la Diosa


Meditaciones y oraciones a la Diosa


Ya habíamos utilizado este recurso en nuestro blog. Su nombre es Christian Ortiz. Nos encanta su trabajo. No tan solo por su dedicación en temas profundos y espirituales, sino por su devoción ferviente con la Diosa.


No es lo mismo hablar de la Diosa desde la perspectiva de entidades fuera de nuestro interior, entre ritos e invocaciones, que mirarla como parte esencial de nuestro desarrollo espiritual y la necesidad de reconocerla como madre. Cuando hablamos del Dios Padre, nos referimos a nuestra percepción de Dios como una necesidad interna de comunión con el. Cuando hablamos de la Diosa madre, entramos en la misma necesidad. Un encuentro. Un reconocimiento de su existencia y nuestra necesidad de comulgar con ella para nuestro beneficio y nuestra evolución. No todo el mundo vive la presencia de la Diosa desde el corazón. Eso es precisamente lo que nos encanta del trabajo de Christian. Nos invita a un encuentro, un encuentro personal.


Queremos presentarles este trabajo, sumamente inspirador. Es una reflexión, que para los amantes de la Diosa será un bálsamo para reforzar nuestra fe en ella y nuestro compromiso en su adoración y servicio. Les dejamos algunas de las paginas en donde pueden encontrar mayor información sobre Christian y otras aportaciones a nuestra comunidad pagana. Sencillamente un trabajo hermoso digno de escuchar y compartir.

Agradecemos a Christian esta aportación y lo bendecimos como un “hijo consciente de la Diosa” y trabajador ferviente en sus caminos. Mil gracias.

El concepto de una Diosa, no es un concepto para todos, pero para los que han tenido la oportunidad de conocerla desde el interior, es eso que al encontrarla, saben que nada es igual después de su llegada a nuestras vidas y a nuestro corazones.

Bendiciones de la Diosa

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


Blog



No hay comentarios.:

Publicar un comentario