Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 24 de marzo de 2020

Coronavirus Manteniendo una actitud positiva


Coronavirus Manteniendo una actitud positiva


El mundo está en cuarentena. Muchos estamos encerrados. Unos por miedo, otros por obedecer la ley. El miedo domina sobre la obediencia. Los medios nos bombardean proclamando un apocalipsis. Y para muchos, esto parece que nunca va a terminar.




quedate en tu casa coronavirus

Tanta negatividad con razón por la emergencia, fuera de control por la sobre exposición, ha llevado a muchas personas a vivir en tensión constante. Llenos de ansiedad. El desasosiego parece ser la orden del día. Entre tanta desesperanza muchas personas han decidido aportar para disminuir un poco nuestros niveles de ansiedad. Artistas están compartiendo sus talentos desde sus hogares con el propósito de entretener y ayudar a sus seguidores a pasar el momento. Comediantes llevando su creatividad a otros niveles con la esperanza de hacer reír en momentos en donde muchos no recuerdan como hacerlo.



Si bien es tiempo de cuidarnos, no es menos importante aferrarnos a la esperanza de que todo esto también pasará.

coronavirus actitud positiva

El mundo no será igual después de esta experiencia, pero no dejará de ser mundo debido a la experiencia. Pienso que cada persona desde sus plataformas debe aportar para que los demás entiendan que nuestra actitud debe ser de cuidado, de precaución, de fe, de esperanza y de convicción. Ayudando a sobrellevar el momento con palabras de aliento. El mundo no se está acabando, solo se está transformando en algo que eventualmente siempre será para algo mejor. Quien o quienes nos crearon saben hacia donde vamos o de lo contrario, todo camino, toda fe seria inútil y cada creencia un disfraz que vestimos pero no un soporte real que nos guía, nos protege y nos alienta. Para los que tenemos unas convicciones fuertes sin importar el camino o la creencia sabemos que no es así. Para los que tenemos fe en algo, es solo una etapa que nos fortalecerá como raza y nos despertará como humanidad.



Les dejo este video de Lucia Gil, Volveremos a brindar.


Mañana será otro día, solo cuidate y no pierdas la fe. “La fe no es fe hasta que es lo único que nos sostiene”.


Ocultismo Magia y Espiritualidad
Nemuel Flores

Bendiciones de la Diosa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario