Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 2 de marzo de 2020

Hablemos de Ocultismo


Hablemos de Ocultismo


Ya habíamos hablado sobre nuestra visión de Ocultismo. Te invitamos a leer nuestro PDF sobre el tema. Habíamos dicho que todo en el universo es energía y que el ocultismo se dividía en dos enfoques. 


Ocultismo es el estudio de la energia

Por una parte, el ocultismo lo podemos definir como esas manifestaciones de energía para lo cual la ciencia moderna no tiene una explicación. Y por otro lado, el ocultismo son una serie de enseñanzas que han perdurado desde tiempos inmemorables que postulan que el ser humano posee un poder interno y que estas filosofías o enseñanzas pueden ayudarte a desarrollar ese potencial. La cantidad de escuelas antiguas que se dedican a este tipo de enseñanzas son muchas. Cada día surge un nuevo enfoque, muchos basados en diversos caminos con otras variantes. Algunos piensan que todo esto es tonterías, o que sólo unos pocos poseen el verdadero conocimiento. Otros, investigan más a fondo y pueden discernir entre lo falso, lo fantasioso y lo real. 
 

youtube canal el grimorio


Para hablarnos un poco más del tema, utilizaremos un video de Laura Quijano de su canal El Grimorio en donde explica el ocultismo bajo el enfoque de estudios antiguos que te ayudan a desarrollar ese poder interno. Es importante reconocer que todo es energía y que no importa el enfoque que se le de a las enseñanzas, todo tiene que ver con la manifestación de esa energía y el conocimiento para poder utilizarla para nuestro beneficio. En todas las exposiciones que estudies, veras las tres vertientes de la energía. La energía se manifiesta, en formas que la ciencia aún no puede explicar. La energía se puede mover y utilizar para nuestro beneficio y la energía tiene una consciencia que nos podemos conectar y ella responde.



Les dejamos este interesante trabajo espero arroje luz para los que estén interesados en el tema y en busca de mayor entendimiento.



Paz profunda y bendiciones de la Diosa

Nemuel Flores 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario