Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 21 de abril de 2020

"Cántico a Noctiluca" por Athe de Iberia - Canciones a la Diosa


templo diosa madrid

Seguimos en cuarentena. Por lo menos en Puerto Rico seguimos. Este tiempo ha sido un excelente tiempo para leer y ponerse al día en miles de cosas. La naturaleza nos detuvo para que pudiéramos encontrarnos. Nos detuvimos, nos volvimos a encontrar. El corre y corre dejo de ser. La intuición despierta, la consciencia del entorno y sus ocupantes han sido el regalo del momento. Estamos mas conscientes de que estamos vivos, cuando vemos que muchos están dejando de vivir. Un pausa, un momento. Este instante, aquí y ahora. 
 

Diosa Madre Nemuel Flores
Mucho estamos en momentos de adoración. Me encontré un grupo que me encantó. Templo de la Diosa en Madrid. El trabajo que vi me pareció muy bien cuidado y sus integrantes reflejan mucha honestidad en su deseo de adoración. Como todos saben adoro a una dualidad varón-hembra, pero como ya he explicado en otros lugares, como simbolismo adoro el concepto de una Diosa para mi conexión con esa gran “Consciencia”. Cuando encuentro grupos que tienen un deseo intenso de adorar el concepto de una Diosa, me conmueve. Somos muchos buscando compartir la felicidad que da el estar con ella. La vida te cambia cuando adoras a la Diosa alma, vida y corazón. 
 
Cántico a Noctiluca por Athe de Iberia
Les dejo esta canción. Me gusto mucho. Y les dejo la información del grupo. Visiten. Puede ser que haya algo para ustedes. Si no, de todos modos el trabajo es hermoso y siempre somos bienvenidos cuando adoran a la Diosa a unirnos, nos quedemos o no…
Gracias por estar aquí. Les dejo este regalo, que nos encantó. Seguimos en cuarentena. Despiertos y en alabanza a la Diosa.
En su amor nos cobijamos y recibimos bendiciones

Nemuel Flores
Ocultismo,Magia y Espiritualidad


templo diosa madrid instagram
Instagram


templo diosa madrid youtube
Youtube


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar la canción. No conocía el blog, ya está guardado para seguir sus publicaciones.

    Noctiluca es una de mis Diosas matronas y a las que sirvo como Sacerdotisa, por eso compuse está canción con todo mi cariño.

    Athe de Iberia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy hermosa la letra, y la voz melodiosa. Sigue componiendo. Y gracias por compartir tu trabajo. Bendiciones de la Diosa.

      Borrar