Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 3 de abril de 2020

Cubanos utilizan Santería para luchar contra el Coronavirus


santeria para luchar contra el coronavirus

Depende de la religión o creencia de cada cual, será la forma en que invocaremos la ayuda en momentos de crisis. Como ya hemos mencionado, el propósito de cada camino espiritual es la conexión con la “Gran Consciencia”. No importa el nombre que utilizamos para etiquetar esa fuerza, al final todos se conectan con lo mismo, aunque la simbología que utilicemos puede variar en nuestra forma de verlo o entenderlo.

santeria para el coronavirus
En Cuba, domina la religión de la Santería. Como todo creyente en un camino espiritual, ellos también poseen ritos y ceremonias con el convencimiento de que por medio de ellos, puedan obtener algún beneficio o protección de la energía.

En este momento en donde las circunstancias parecen estar probando nuestras convicciones, es el mejor momento de aferrarnos a nuestras creencias, cualquiera que estas sean. En el caso de Cuba, invocan sus entidades para que protejan a cada creyente y sus familiares. La importancia de todo esto es la fe. La intención de conectarse con lo sagrado bajo su simbología y la declaración interior en cada rito, demuestra la confianza de que algo sobrenatural esta pendiente de sus necesidades. Sin esta creencia, en cualquier camino espiritual, todo sería una perdida de tiempo. O mis creencias me cuidan o perdemos el tiempo en creer. 
 
los santeros en contra del coronavirus

Mostramos la actitud de los santeros delante de esta pandemia. Creamos o no en la efectividad del ritual, es un ejemplo de como la fe debe activarse en momentos en donde la ayuda espiritual parece ser una excelente alternativa. Conéctate con tus creencias, cualquiera que estas puedan ser. Todo esto podría ser una tontería para los escépticos, pero para el que cree en algo, definitivamente es un bálsamo que reconforta y nos coloca en una perspectiva de esperanza. La esperanza nos mantiene en la espera de que todo esto va a pasar en su momento.

Bendiciones de la Diosa
ocultismo magia y espiritualidad blogger
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario