Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 2 de junio de 2020

Glenn Krinberg… En constante evolución espiritual



glenn krinberg evolucion espiritual

Lo bueno de no pertenecer a una religión o camino espiritual establecido es que te da la libertad de cambiar tu forma de pensar y adaptar tu espiritualidad según tu desarrollo lo vaya necesitando. Sin la rigidez de normas y reglas impuestas por líderes, eres tu quien decide en que creer y como creerlo. Incluso la oportunidad de seguir un camino a tu propio ritmo y con total libertad para cambiar, detenerlo o adaptar aquello que te funcione mejor.



Espiritualidad Glenn Krinberg
Este es el caso de nuestro hermano Glenn Krinberg. Este es un joven que seguimos su trayectoria desde hace tiempo. Ya hemos publicado de él en otras ocasiones. Su forma de ver la vida y su manera de explicar las cosas, es sencilla pero muy impresionante. A su corta edad ha demostrado un despertar interno convincente y para muchos sigue siendo un ejemplo a seguir. Si ya conoces el trabajo de Glenn podrás ver lo cambios positivos que poco a poco se han dado en su vida. Si es la primera vez que lees de él , te invito a visitar sus plataformas y experimentar lo que otros hemos experimentado con sus mensajes. Sencillamente inspiradores.


Con esto queremos mostrar el hecho de que entre tanta variedad de caminos, enseñanzas y filosofías, podemos elegir cual se adapta mejor a cada necesidad y a cada individuo. Con libertad. Sin ataduras. Libres de creer. Libres de dudar. Libres de elegir y libres de cambiar.



Un abrazo fuerte a nuestro hermano Glenn y gracias porque nos enseña que en el camino hay muchas opciones y que somos libres de caminar, retroceder o detenernos. Su ejemplo nos muestra que la espiritualidad y desarrollo interior es un proceso individual. Las reglas y dogmas de caminos convencionales, muchos de ellos, buscan dominar las mentes y limitar el libre albedrío que sin duda también se relaciona con nuestra búsqueda interna. Es importante reconocer nuestro derecho individual de escoger y vivir la vida como mejor se entienda y creer en lo que nos satisfaga creer. Gracias Glenn.


Bendiciones a todos de la Diosa

Ocultismo Magia y Espiritualidad
Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario