Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 15 de octubre de 2020

El Ego Wayne Dyer Habla de un Curso de Milagros


Como explicamos en la entrada anterior, una de las ventajas de no pertenecer a ningún camino espiritual exclusivamente es que te da la oportunidad de explorar otros senderos que te ayuden a desarrollar interiormente. Somos diferentes y todos estamos en distintos niveles de desarrollo y aprendizaje. Lo que para uno es necesario, para otros no lo es, o no es la forma en que “la Gran Consciencia” pretende enseñarte. Es por eso que es tonto criticar a alguien porque siga tal o cual sendero o porque no mira la vida como nosotros la vemos. Para cada cual hay un camino, una forma, un destello personal que le toca encontrar para su propia evolución, lo entiendan o no los demás. En este caminar, me identifico mucho con el señor Wayne Dyer y su filosofía de vida.


Como hemos expuesto antes, todos los caminos, todos, buscan conectarte a la fuente detrás de todo conocimiento y mas allá de toda doctrina. La variedad de caminos es precisamente el que cada cual pueda encontrar la forma de conectarse con “eso” como mejor lo pueda entender y vivir. El sufrimiento, los problemas, la falta de armonía se presenta justamente cuando estamos desconectados con esa consciencia y decidimos trabajar la vida desde nuestra percepción y nuestro ego. Nos separamos o nos creemos separados y empezamos a imaginar toda clase de desenlaces, que a la vez atraemos a nuestras vidas precisamente porque las imaginamos y porque nos pensamos aparte de esa fuente que nos creó. De la cual somos parte y de la que no podemos separarnos porque su esencia es la nuestra y sin ella no seriamos. Pero al ser, tenemos todos los atributos de ella y toda su ayuda en el momento en que nos volvemos a conectar indistintamente del camino que elijamos para conectarnos.

 

curso en milagros Wayne Dyer

 

Los invito a buscar de este maestro, su nombre Wayne Dyer. Si estás buscando despertar internamente a otra realidad y entender la vida de otra manera, aquí una excelente alternativa. Dale a tu ser una oportunidad de escucharlo y verás que tiene sentido sus palabras y sobre todo eficaces cuando el conectarte con tu interior sea tu necesidad.



 

Bendiciones de los Dioses, de Dios, de la Diosa, de la energía o como quieras reconocerla y buscarla...lo importante no es como la reconozcas o la busques, sino que la busques y la reconozcas. Llámalo como quieras, pero llámalo de alguna forma que lo que es te contestará con cualquier nombre, género o aun sin nombre y sin genero…

solo conéctate...


Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario