Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 29 de octubre de 2020

Nadie tiene tan limpio el pasado como para poder juzgar el tuyo

Arrogancia

Nos juzgamos por nuestros errores como si nadie más los cometiera y a veces más de lo que estamos conscientes. La experiencia nos hace sabios y la sabiduría viene por todos los errores que cometemos. Si fuéramos perfectos no estuviéramos aquí. No juzgues a los demás, pero no permitas que nadie te mire por encima del hombro. Una cosa es lo que la gente aparenta y otra cosa lo que realmente son.

falsa espiritualidad
Muchas personas que se dicen ser muy espirituales tienen la tendencia de juzgar a los demás como si su vida fuera un ejemplo a seguir. Lo vemos en las redes. Lo vemos en reuniones. Lo vemos a diario. Si bien no es correcto la conducta, tampoco es correcto ni beneficioso para ti que te sientas menos que otros por errores que hayas cometido, no importa lo grave de la situación. Si haz cambiado, si estás luchando por ser mejor persona, no permitas que nadie te haga bajar la cabeza ni te menosprecie. Te asombrarás de lo que hacen muchas personas en la intimidad de sus vidas. Incluso, personas que aparentan ser tan y tan limpias, cuando su corazón está lleno de envidias, odios, y sentimientos oscuros. Lo que son grita más fuerte que lo que fingen ser.


Muchos religiosos tienen esa actitud. Hicieron barbaridades en su pasado, hirieron, maltrataron y después al entrar a la religión se sienten tan limpios como para poder juzgar la vida de los demás.

Derecho a equivocarnos

Somos ser espirituales teniendo una experiencia física. Todos estamos en estado de evolución. Todos estamos aprendiendo a vivir. El que se cree grande, muchas veces no lo es. La calidad de un ser humando se mide por sus acciones y todo el mundo tiene derecho a cambiar. Vi una situación en la que una “super bruja”, de esas que existen en las redes, puso en evidencia a otra persona por algo de su vida personal. No entré en la discusión, pero la persona que se sintió mal, no sabe la clase de persona que es esa “bruja” y como estafa a la gente entre otras cosas en su vida. Tirarle piedras al tejado ajeno, cuando tu tejado es de cristal es peligroso. Podemos engañar al mundo, pero la ley del Karma, se encarga siempre de devolver lo que enviamos. Creas o no en ella pero es tan real como la ley de gravedad.

Autosanacion


No dejes que nadie te menosprecie. Aléjate de personas que no te ayuden a crecer. Quiérete con tus errores, con tus desaciertos, con tu humanidad. Somos estudiantes de la vida. Niños frente a la Gran Consciencia y venimos a aprender. El que todo lo sabe se estanca. Reconoce tus errores. Enmiéndalos en la medida que puedas y sigue viviendo.

Si nadie va a morir por ti, no permitas que nadie viva por ti.

Vive, equivócate y sigue caminando.

“Caminante no hay camino…se hace camino al andar”.


Bendiciones de los Dioses

blogger Ocultismo magia y espiritualidad

Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario