Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 21 de noviembre de 2020

Ley de Precipitación, el universo conspira a tu favor

 

El universo conspira a tu favor

“La gran fuerza espiritual aprovecha todos los canales establecidos en tu vida para colocar sus dones en los lugares más armoniosos. Te da lo que pidas donde mejor convenga”.En las enseñanzas metafísicas, enseñadas por Conny Méndez nos muestra esta ley que nos sirve para mantener la mente enfocada en nuestros deseos para ayudar a su realización.

Conny Mendez

Cuando hablamos de la “Gran Fuerza Espiritual”, puede ser interpretada dependiendo del concepto que tengas de la divinidad. Dios, Diosa, Presencia, Energía o cualquier concepto que para ti sea real. El Gran Arquitecto del Universo. La mente detrás de todo concepto. La gran Conciencia Cósmica. La ley de precipitación nos dice que esa fuerza de la cual nosotros somos parte, aprovecha los canales establecidos en tu vida para colocar sus dones. Cuando pedimos algo a esa mente, a ese concepto personal, nos desesperamos porque no lo vemos realizarse de la noche a la mañana. La ley nos dice que el universo, esa mente, coloca sus dones en los lugares más armoniosos utilizando los canales disponibles en tu vida. 

 

Ley de Mentalismo

Nuestros canales son infinitos. Nuestros bienes provienen de fuentes esperadas e inesperadas. Donde mejor convenga. La energía no entiende nuestras palabras, entiende nuestras emociones. Cuando pedimos y dudamos, la petición se retrasa o no se da. Cuando pedimos y nos desesperamos, eso refleja duda y ese sentimiento no ayuda a su realización.


Nuestras creencias determinan los resultados. Cuando afirmamos, la ley de precipitación y empezamos a creerla, la mente se alinea con esa declaración. Nos coloca en una condición de expectativa, de espera, de confianza en que lo que necesitamos aparecerá en el momento oportuno. El poder de las afirmaciones es precisamente que le indicamos a la mente en que queremos creer y con la repetición se convierte en una verdad para el subconsciente.



Apréndetela y repítela hasta que deje se ser sólo una afirmación y se convierta en una creencia profunda.

“La Gran fuerza espiritual aprovecha los canales establecidos en tu vida para colocar sus dones en los lugares más armoniosos. Te da lo que pidas donde mas convenga”.


Bendiciones de los Dioses

Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

 

el universo conspira a tu favor pdf

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario