Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 24 de diciembre de 2020

Querido 2020, quiero decirte algo

Manuel Enrique

A nadie le cabe duda que este 2020 ha sido un año pésimo. Ha pasado de todo y todavía estamos encerrados. La llegada de una vacuna es signo de esperanzas para algunos y temor para otros. En medio de este panorama siempre hay alguien que nos levanta el ánimo con un mensaje esperanzador. Les presento a Manuel Enrique.

 
Querido 2020, quiero decirte algo

Este mensaje me llegó esta mañana, y tengo que confesar que aluciné con el. Se lo he enviado a muchas de mis amistades y tenía que compartirlo. No dejes de verlo. Te cambia la visión del momento y te coloca en un estado de nuevas fuerzas y nuevas perspectivas.

Si bien es cierto que este año no ha sido el mejor, no es menos cierto que en la vida todo pasa y todo esto también pasará. Sólo que en momentos se nos olvida y es bueno recordar que detrás de una noche oscura, siempre, siempre, siempre viene un dorado amarecer.

Gracias Manuel Enrique, uno de los mejores mensajes que he visto en medio de todo este desastre. Un abrazo desde Puerto Rico y a todos ustedes que lo disfruten. Feliz 2021, lo esperamos con ansias. Mal heridos, pero no muertos. En el piso, pero sin rendirnos nos pondremos de pie. 

2020 quiero decirte algo

 

Bendiciones a todos

Nemuel Flores

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario