Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 25 de enero de 2021

Tarot, consejos para empezar

Alanna youtube

Cuando se trata del Tarot, no hay duda de que cada cual tiene su estilo y sus técnicas. Hay tantos métodos como lectores puedas encontrar, y cada procedimiento es efectivo para el que lo utiliza y se familiariza con él.

consejos para el tarot
El Tarot para algunos es una herramienta de predicción del futuro. Para otros, un instrumento de introspección para analizar el pasado o comprender el presente. El Tarot es todo lo que tu entendimiento pueda concebir y todo aquello que tu inteligencia no puede imaginar. Al final, son símbolos que trabajan con tu mente subconsciente para ayudarla a manifestar mensajes que podrían ser útiles en nuestra vida cotidiana.


La intuición juega un papel importante, imprescindible y crucial en su interpretación. Más que el conocer el significado de cada carta por pura memorización, es una compenetración con cada símbolo. Una union al grado de que cada carta pueda ser interpretada en nuestro interior y tomar un significado diferente en cada ocasión que aparezca. Para cada persona su representación es única, individual y personal respondiendo a la dinámica de la interpretación que hace la mente en cada lectura.

alanna tarot en youtube

Nuestra hermana Alanna nos presenta algunos consejos para aquellos que desean adentrarse en el mundo del Tarot. Como hemos mencionado en otras publicaciones, nos habla también de la intolerancia que se ha encontrado en el camino, por tener opiniones y formas de hacer las cosas diferentes a los demás. Paganos contra paganos imitando a los cristianos en su intolerancia de opiniones. Nada que envidiar a los cristianos en sus luchas por quien tiene la razón. Dejando a un lado este hecho, Alanna nos habla de sus comienzos. Nos brinda recomendaciones y trucos para comenzar con el Tarot desde su punto de vista, tan válido como el punto de vista de cualquiera.


Gracias Alanna por esta aportación, esperando que sea de ayuda a quienes comienzan en este camino del mundo del Tarot.


Bendiciones

blogger ocultismo, magia y espiritualidad

Nemuel Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario