Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 10 de febrero de 2021

Tropi Witch... nueva revista pagana segunda edición

Revista pagana

Sigue la comunidad pagana creciendo. Cada día vemos nuevos exponentes con trabajos excelentes que merecen todo nuestro apoyo. Este es el caso de la bruja Carla Marí Santiago y la segunda edición de la revista Tropi Witch.

tropi witch

En esta segunda entrega vuelven a exponer temas que ayudan a los buscadores y estudiantes en el sendero a aclarar sus dudas y a definir sus técnicas. Lo importante de esta y toda la información que nos llega a través de la red, es que nos permite además de aclarar nuestras interrogantes, a definir nuestros caminos y a explorar nuevas alternativas. Lo hermoso de este camino espiritual ecléctico, es que nos brinda la libertad de explorar cosas nuevas. De no encadenarnos a una creencia en especifico o a un líder en particular. De todos aprendemos y a la vez todos aprenden de los demás.

yamaira flores
El conocimiento es compartido. Nadie tiene el saber agarrado en una exclusividad. Cada cual en su terreno y en su tema preferido, aporta su conocimiento y juntos forman el saber colectivo. Da gusto ver como los jóvenes han comenzado a despertar. A salir de las reglas tradicionales y religiones convencionales, que buscan aprisionar sus capacidades, y su derecho a juzgar con pensamiento crítico. Estos jóvenes, se han transformado en estudiantes, maestros, colaboradores e individuos dispuestos a explorar nuevas alternativas y ha cambiar sus vidas mediante el estudio y la búsqueda interior.


Los invitamos a leer esta segunda edición de la revista virtual Tropi Witch y felicitamos tanto a Carla como a sus colaboradores en esta nueva iniciativa. Deseándoles todo el éxito que sin duda van a tener.

revista wicca

De eso se trata todo. Aprender, desarrollar y compartir. Cuando compartimos y enseñamos a otros, reforzamos el conocimiento y ampliamos nuestra comprensión del mismo. En hora buena. Animo y que continúen con su trabajo, por su propio desarrollo y por la comunidad pagana que se enriquece de cada aportación.


Bendiciones

Nemuel Flores

Nemuel Flores

 

 

revista pagana y wiccana
Revista Tropi Witch

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario